Gaston89 escribió:Le cayeron a uno de los grandes players
Parece que a varios más..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Le cayeron a uno de los grandes players
capi escribió:te hablo del dinero real, no fotocopiado, jaja, me encanta eso que se cubren en pesos, grandes inversores.
Indra escribió:
Pd: No se si alguien lo menciono antes pero hay una disposición del BCRA que prohibe el alquiler de cajas de seguridad.
chare escribió: La segunda recién me desayuno, no lo había ni leiedo, ni escuchado.
Indra escribió: Me lo dijo un empleado encargado de las cajas que por mas que no disponian, en caso que tuvieran no podian ponerlas en alquiler.
Indra escribió:Pd: No se si alguien lo menciono antes pero hay una disposición del BCRA que prohibe el alquiler de cajas de seguridad.
adr1042 escribió:Nicklaus, a eso me refería cuando puse inversiones segura de las que nadie habla, a costas de rendimientos Argentinos.-
A lo que hago incapie es a las caritas, flechitas y predicciones asombrosas de las que nos tiene acostumbrados Papu, que para nada a descredito de sus analisis, solo de la forma en que lo plasma.-
Al que está en esto de años y a pasado varias como estas no lo asusta, pero a los que se están iniciando y no la tienen clara les provoca pánico.-
Creo que el foro es para ayudar, y soy el menos indicado en sostenerlo, porque es muy poco lo que puedo aportar, aunque siempre estoy apoyando a los que tiran buenas, Ejemplo de estos ultimos días es Chare que nos está ilustrando con sus post... y en oportunidades Quiqui1 y algunos otros.-
The bogeyman escribió:No es así...
(mi posición es la misma que la tuya), me parece una verdadera bos** y -apreciación personal- creo ya a haber varios estafados . Pero en relación a la hipótesis de un CEDIN APLICADO cotizando a la par del BLUE, podrías hacerte de divisas con tus $ ahorrados, producto de tu actividad lícita, es decir que podrías adquirir dólares con tus ahorros blancos. Lo que hacíamos varios antes del CEPO.
De todos modos, esa operación termina a los dos segundos en la ventanilla del banco, es decir, 2 endosos y muerte al CEDIN
jesus330 escribió:Alquien que arriesgue valores el cierre de los dolarizados.
adr1042 escribió:Nicklaus, a eso me refería cuando puse inversiones segura de las que nadie habla, a costas de rendimientos Argentinos.-
A lo que hago incapie es a las caritas, flechitas y predicciones asombrosas de las que nos tiene acostumbrados Papu, que para nada a descredito de sus analisis, solo de la forma en que lo plasma.-
Al que está en esto de años y a pasado varias como estas no lo asusta, pero a los que se están iniciando y no la tienen clara les provoca pánico.-
Creo que el foro es para ayudar, y soy el menos indicado en sostenerlo, porque es muy poco lo que puedo aportar, aunque siempre estoy apoyando a los que tiran buenas, Ejemplo de estos ultimos días es Chare que nos está ilustrando con sus post... y en oportunidades Quiqui1 y algunos otros.-
jesus330 escribió:BDED
?
Indra escribió:
Pd: No se si alguien lo menciono antes pero hay una disposición del BCRA que prohibe el alquiler de cajas de seguridad.
chare escribió: La segunda recién me desayuno, no lo había ni leiedo, ni escuchado.
capi escribió:que se dice en la mesa Chare? lo ven mas abajo, o en piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, norpe, notescribo, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 415 invitados