adr1042 escribió:Chare, y si vale $ 3.00 que pasaría?
Hay lo pensaría...
Que opinas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adr1042 escribió:Chare, y si vale $ 3.00 que pasaría?
Hay lo pensaría...
Que opinas...
chare escribió:
Aca no coincido, si vale casi blue? pq compraria panfleto a billete?
y sino vale casi blue, para que seguir manteniendolo si lo hago billete? sE ENTIENDE?
The bogeyman escribió: Estarías comprando dolares blancos a precio BLUE. No tendrías necesidad de negrear tu guita para tener los billetes
CAO escribió: Dolares blancos a precio blue. Aqui estaríamos en las mismas condiciones que los dol. renta o amortización de los titulos dolarizados. Supuestamente declarados como tenencia de moneda extranjera y tendría los mismos usos (depositarlos en una cuenta en dol. y operar en titulos D, etc,) para no cruzar los mercados. Aunque si algunos ven una brecha interesante seguro que los volcaran al blue.
The bogeyman escribió:No es así...
(mi posición es la misma que la tuya), me parece una verdadera bos** y -apreciación personal- creo ya a haber varios estafados . Pero en relación a la hipótesis de un CEDIN APLICADO cotizando a la par del BLUE, podrías hacerte de divisas con tus $ ahorrados, producto de tu actividad lícita, es decir que podrías adquirir dólares con tus ahorros blancos. Lo que hacíamos varios antes del CEPO.
De todos modos, esa operación termina a los dos segundos en la ventanilla del banco, es decir, 2 endosos y muerte al CEDIN
chare escribió: Pero con tus pesos ahorrados compras dolares directo por bolsa Blanquitos blanquitos, para que meterte en elgo que es una bos** y encima al valor blue?
chare escribió:
y sino vale casi blue, para que seguir manteniendolo si lo hago billete? sE ENTIENDE?
The bogeyman escribió: Estarías comprando dolares blancos a precio BLUE. No tendrías necesidad de negrear tu guita para tener los billetes
The bogeyman escribió:No es así...
(mi posición es la misma que la tuya), me parece una verdadera bos** y -apreciación personal- creo ya a haber varios estafados . Pero en relación a la hipótesis de un CEDIN APLICADO cotizando a la par del BLUE, podrías hacerte de divisas con tus $ ahorrados, producto de tu actividad lícita, es decir que podrías adquirir dólares con tus ahorros blancos. Lo que hacíamos varios antes del CEPO.
De todos modos, esa operación termina a los dos segundos en la ventanilla del banco, es decir, 2 endosos y muerte al CEDIN
chare escribió:Y no te olvides que estar en Grone en este país es un negoción, pq tenes acceso a lo que quieras, nadie controla un carajo. Como un cajero de banco es dueño de un Grupo económico? Dejemosno de joder.............
chare escribió: Perdón pero soy tan mal pensado que ......todo me hace ruido. La única razón para que la bos** esta circule, es que alguien la emita y la haga circular. Sino no encuentro ningun motivo a que la bos** ésta circule.
NeoRevolution escribió:Se vienen los cedines emitidos a cuenta de futuras exteriorizaciones?
chare escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], torino 380w y 226 invitados