Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Jun 13, 2013 11:11 am

The bogeyman escribió:No es así...
(mi posición es la misma que la tuya), me parece una verdadera bos** y -apreciación personal- creo ya a haber varios estafados . Pero en relación a la hipótesis de un CEDIN APLICADO cotizando a la par del BLUE, podrías hacerte de divisas con tus $ ahorrados, producto de tu actividad lícita, es decir que podrías adquirir dólares con tus ahorros blancos. Lo que hacíamos varios antes del CEPO.
De todos modos, esa operación termina a los dos segundos en la ventanilla del banco, es decir, 2 endosos y muerte al CEDIN

chare escribió: Pero con tus pesos ahorrados compras dolares directo por bolsa Blanquitos blanquitos, para que meterte en elgo que es una bos** y encima al valor blue?

Y sino vale valor blue, para que lo llevarías al mercado secundario? No CIERRA, atrás hay algo.

CAO

Mensajepor CAO » Jue Jun 13, 2013 11:10 am

chare escribió:
Aca no coincido, si vale casi blue? pq compraria panfleto a billete?
y sino vale casi blue, para que seguir manteniendolo si lo hago billete? sE ENTIENDE?

The bogeyman escribió: Estarías comprando dolares blancos a precio BLUE. No tendrías necesidad de negrear tu guita para tener los billetes

Dolares blancos a precio blue. Aqui estaríamos en las mismas condiciones que los dol. renta o amortización de los titulos dolarizados. Supuestamente declarados como tenencia de moneda extranjera y tendría los mismos usos (depositarlos en una cuenta en dol. y operar en titulos D, etc,) para no cruzar los mercados. Aunque si algunos ven una brecha interesante seguro que los volcaran al blue.

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 13, 2013 11:08 am

The bogeyman escribió:No es así...
(mi posición es la misma que la tuya), me parece una verdadera bos** y -apreciación personal- creo ya a haber varios estafados . Pero en relación a la hipótesis de un CEDIN APLICADO cotizando a la par del BLUE, podrías hacerte de divisas con tus $ ahorrados, producto de tu actividad lícita, es decir que podrías adquirir dólares con tus ahorros blancos. Lo que hacíamos varios antes del CEPO.
De todos modos, esa operación termina a los dos segundos en la ventanilla del banco, es decir, 2 endosos y muerte al CEDIN

Pero con tus pesos ahorrados compras dolares directo por bolsa Blanquitos blanquitos, para que meterte en elgo que es una bos** y encima al valor blue?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 13, 2013 11:06 am

:100: Por suerte se está recuperando el dow, algo es algo.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Jun 13, 2013 11:05 am

No es así...

Febo

Mensajepor Febo » Jue Jun 13, 2013 11:05 am

chare escribió:Y no te olvides que estar en Grone en este país es un negoción, pq tenes acceso a lo que quieras, nadie controla un carajo. Como un cajero de banco es dueño de un Grupo económico? Dejemosno de joder............. :bebe:

Salvo que recibas una pequeña amenacita: "blanqueá o te investigo, yo sé que algo (bastante) tenés".

adr1042

Mensajepor adr1042 » Jue Jun 13, 2013 11:04 am

chare escribió: Perdón pero soy tan mal pensado que ......todo me hace ruido. La única razón para que la bos** esta circule, es que alguien la emita y la haga circular. Sino no encuentro ningun motivo a que la bos** ésta circule.

La única posibilidad de exito es que cueste $ 3.00 por U$S en el mercado secundario, el resto es retórica...
es mi opinión...

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 13, 2013 11:02 am

Y no te olvides que estar en Grone en este país es un negoción, pq tenes acceso a lo que quieras, nadie controla un carajo. Como un cajero de banco es dueño de un Grupo económico? Dejemosno de joder............. :bebe:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 13, 2013 10:58 am

por NeoRevolution el Mar Jun 11, 2013 1:51 pm
NeoRevolution escribió:Se vienen los cedines emitidos a cuenta de futuras exteriorizaciones? :2230:

en otras palabras se viene el Negreo de las reservas :lol:

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 13, 2013 10:58 am

Fue pregunta: PQ NO HBRIA ENTRADO AL BLANGARCHA? SI su intención es estar en "blanco"

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 13, 2013 10:57 am

chare escribió:
y sino vale casi blue, para que seguir manteniendolo si lo hago billete? sE ENTIENDE?

The bogeyman escribió: Estarías comprando dolares blancos a precio BLUE. No tendrías necesidad de negrear tu guita para tener los billetes

Olvidate el que negrea, no le interesa comprar una bos** de estas, pq no habría entrado al Blangarcha este. sino blanqueo ahora, pq blanquear a la semana después?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 13, 2013 10:56 am

:100: Alguien se anima a decir el cierre de aa17-ro15 :114:

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 13, 2013 10:53 am

CAO escribió:Si esto resulta exitoso o sea que los CEDINES circulen y sean canjeados en un mínimo porcentaje el gobierno podría verse tentado a emitir mas CEDINES que dolares blanqueados como una cuasi moneda en dol. en circulación pero que ya no tendría el respaldo de la convertibilidad original.

Perdón pero soy tan mal pensado que ......todo me hace ruido. La única razón para que la bos** esta circule, es que alguien la emita y la haga circular. Sino no encuentro ningun motivo a que la bos** ésta circule.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Jun 13, 2013 10:53 am

chare escribió:

Estarías comprando dolares blancos a precio BLUE. No tendrías necesidad de negrear tu guita para tener los billetes

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 13, 2013 10:50 am

CAO escribió:El CEDIN es un instrumento financiero mas que lanza el gobierno a fin de reactivar una parte de la economía utilizando dol provenientes de un blanqueo o sea que le sale gratis y los devuelve al mercado para quienes quieran atesorar dol.. No paga intereses y una vez aplicado es como un cheque en dol. que se cobra al portador. No a todos les va interesar cobrar estos dolares blanqueados y habrá que ver su cotización respecto al blue y a los bonos. Desde ya al gobierno le interesa que nadie los haga efectivo porque si se agota el recurso se termina el CEDIN y es una fuente menos de dol. en la plaza o sea que el negocio es crear un mercado donde se compre y venda pero nadie lo cobre. De esta forma estiman quitara presión al blue por lo menos durante un tiempo.

Abiel escribió:Estoy de acuerdo. Si se puede cambiar rapidamente y sin "tramites burocraticos" en la ventanilla del banco deberia cotizar en pesos muy similar al blue.

CAO escribió: Las casas de cambio podrán operar con CEDIN o sea que seria similar a un titulo con dos cotizaciones según este aplicado o no y seria interesante para quienes necesiten comprar bienes dolarizados pagando con estos cheques de cotización diferenciadas.

Volver a “Foro Bursatil”