COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para mi va a pegar la vuelta , veremos
yo recuerdo volumen groso en .70 no hace mucho, que manera de errarle jeje, ojo! esta en sintonia con todo el mercado,
si esta baja de los 0.50 me parece que un buen piso puede ser lo 0.20 como en los mejores tiempos jej.
hay que ver que pasa con el merval, pero tiene pinta de acercarse a los valores de noviembre 2012.
sera verdad que la cosa pasa por lo que liquida el anses? es increible que se desprenda de papeles tan buenos xd!
si esta baja de los 0.50 me parece que un buen piso puede ser lo 0.20 como en los mejores tiempos jej.
hay que ver que pasa con el merval, pero tiene pinta de acercarse a los valores de noviembre 2012.
sera verdad que la cosa pasa por lo que liquida el anses? es increible que se desprenda de papeles tan buenos xd!
pomada Manzan a precio congelado para todos y todas 

buenas buenas,
no soy un posteador asiduo pero voy siguiendo el foro,
nadie, ni marcelo siquiera, esperaba los movimientos magicos de nuestra presidenta, los cuales arruinaron el mercado bursatil argentino.
cuando pego los 0,71, ya me parecia sospechosa tanta suba y casi vendo, no es mucho lo que tengo pero es bastante para mi, si hubiera vendido, hoy estaria comprando nuevamente, porque?
porque asi como acindar se vendia en 4 centavos hace una crisis atras , hay gente que la vendio a $4 despues.
no creo que este desastre dure para siempre, y para cuando despegue todo, prefiero estar subido al bote, antes de que se me escape la tortuga. encima al sacarle a come, el cancer de la costa, espero que el proximo balance se vea mejor y pueda repuntar unos puntillos
atte, Mr conejo
no soy un posteador asiduo pero voy siguiendo el foro,
nadie, ni marcelo siquiera, esperaba los movimientos magicos de nuestra presidenta, los cuales arruinaron el mercado bursatil argentino.
cuando pego los 0,71, ya me parecia sospechosa tanta suba y casi vendo, no es mucho lo que tengo pero es bastante para mi, si hubiera vendido, hoy estaria comprando nuevamente, porque?
porque asi como acindar se vendia en 4 centavos hace una crisis atras , hay gente que la vendio a $4 despues.
no creo que este desastre dure para siempre, y para cuando despegue todo, prefiero estar subido al bote, antes de que se me escape la tortuga. encima al sacarle a come, el cancer de la costa, espero que el proximo balance se vea mejor y pueda repuntar unos puntillos
atte, Mr conejo
Mingo escribió:dazman, hasta cuando seguis? me esta volviendo loco este papel, ya ni siquiera veo un piso, quiebra todas las resistencias pero para abajo.
Creo que somos de los pocos "veteranos" que nos mantenemos adentro, mingo.
Estoy en el borde de mi stop. Los .55 son un soporte.
Hoy me contuve de vender. Estoy aguantando la respiración.
Espero que recupere un poco y saldre, aunque sea a perdida.
Ojo! no es contra COME eh (aunque es una porqueria este papel.. me dio mas amarguras que felicidades, indudablemente). Estoy levantando campamento. Mientras siga este gobierno, no se puede "invertir" asi.
Saludos compañero!
Feo el caldo de gato.
Ultimo momento..
acaban de encontrar a Marcelos...
es una terrible noticia para el foro..
acaban de encontrar a Marcelos...
es una terrible noticia para el foro..
Fundio la viela esta! hacele Aros fuma mucho!!! fijate si le pones un aditivo 

0,40 guita estaria bien valuada

Dale que queda menos comprate todo Cartucho lotes papeles 

lucky467 escribió:no desesperen hoy termina NEUTRA o es![]()
![]()
Metele porque te quedan 20 minutos para remontar un -4.2%
carlucho escribió:YO SIGO LLEVANDO
llevar que cosa

YO SIGO LLEVANDO 

al merdal le queda un 4 o 5% mas de baja hasta los 3000 quizas o retoma nuevamente