GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
carlucho

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlucho » Jue Jun 13, 2013 11:18 am

diego0708 escribió:Ahora necesito que carlucho ponga :abajo:

:117:

:abajo: LA VES PARA ARRIBA :?: TA COMPLICADA NI 4.50 PAGAN

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Jun 13, 2013 11:03 am

Gracias Empirico y Ciclo
Me falta aprender mucho de las opciones. Googleo, veo videos, leí un libro (que no use lo que explicaba don Romero Maidana, y es una de las razones por las cuales la cagué), pero siguen siendo un pequeño universo medio misterioso... Tiene sutilezas dificiles de manejar, como algunas de las que acaban de explicar ustedes.
Gracias por el tiempo.
Abrazo

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Jun 13, 2013 10:55 am

ADR +1.47%

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jun 13, 2013 10:33 am

Guille, comparto con Empírico, en caliente son los peores momentos para operar. Por otro lado, tené en cuenta un par de cosas:

- Viene de una baja importante, en cualquier momento puede venir un rebote.
- Si encima comprás con el papel bajando aún más, te estás arriesgando más de la cuenta, es probable que te vendas cerca de mínimos, aunque sean temporales.
- Los puts no pagan bien, generalmente se mueven con la baja brusca, pero una vez que el papel se estabiliza los achuran, ni hablar si sube el pelpa. Es muy difícil ganar con puts, se puede, pero exige que hayas acertado todo el movimiento (no es como en calls que ganás hasta con la expectativa), no siempre hay liquidez para vender.

Si fueran otm te diría guarda porque hay varios días no hábiles en 11, sin embargo, al ser muy ITM mi advertencia es que, generalmente, los ITM se venden bajo la par, para ganarle una buena rentabilidad se tiene que mover mucho el papel. Digamos que para duplicar el papel tiene que valer cerca de $4 y para perder la mitad con que suba 20 cvos te alcanza.

Mi opinión: esperá.

Empirico

Mensajepor Empirico » Jue Jun 13, 2013 10:20 am

guille66 escribió:Una ayuda para un novato:
Si esto arranca con el ADR en rojo, y sigue cayendo, como es previsible, me gustaria comprar algun put a ver si levanto un poco lo perdido en estos dias. A mi solo se me ocurre comprar calls la semana pasada :pared:
Ayer estuve viendo que las 4 opciones que me parecen mas piola son:
GFGV4.80AG
GFGV4.80OC
GFGV4.98AG
GFGV4.98OC
Las mire porque tuvieron movimiento ayer, y son vto Agosto y Octubre.
Pero desafortunadamente no se "leer" el resto de la info.... Todas, si tomo en cuenta lo que tienen de prima y se lo resto al "valor de venta" estan mas o menos en el precio de la accion.
¿Cual seria la opcion mas gauchita?. Y sobre todo, si viene con pequeña explicacion instructiva para poder ir aprendiendo cuales son las variables importantes, estaria mas que agradecido.
Gracias
Saludos

guille66, en principio si perdiste demasiado dinero, frená tus emociones compulsivas de jugador y no intentes recuperar todo el capital con una sola operación de forma milagrosa, luego si sos novato como mencionas te recomendaría que no operes de frente, sino todo lo contrario que armes una estrategia que te permita ganar tanto al alza como a la baja e ir sumando operaciones positivas, llevara un poco mas de tiempo la recuperación pero es mejor que quedar fuera del mercado
:2229:

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Jun 13, 2013 9:49 am

Una ayuda para un novato:
Si esto arranca con el ADR en rojo, y sigue cayendo, como es previsible, me gustaria comprar algun put a ver si levanto un poco lo perdido en estos dias. A mi solo se me ocurre comprar calls la semana pasada :pared:
Ayer estuve viendo que las 4 opciones que me parecen mas piola son:
GFGV4.80AG
GFGV4.80OC
GFGV4.98AG
GFGV4.98OC
Las mire porque tuvieron movimiento ayer, y son vto Agosto y Octubre.
Pero desafortunadamente no se "leer" el resto de la info.... Todas, si tomo en cuenta lo que tienen de prima y se lo resto al "valor de venta" estan mas o menos en el precio de la accion.
¿Cual seria la opcion mas gauchita?. Y sobre todo, si viene con pequeña explicacion instructiva para poder ir aprendiendo cuales son las variables importantes, estaria mas que agradecido.
Gracias
Saludos

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 12, 2013 8:31 pm

Ahora necesito que carlucho ponga :abajo:

:117:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 12, 2013 8:27 pm

falerito a este gobierno lo van a echar despues de volver a ganar las elecciones en el 2015.el tema que vana a dejar el pais peor que en el 2001.hay que rezar que la soja siga subiendo o que se mantenga.

esponja

Mensajepor esponja » Mié Jun 12, 2013 8:08 pm

manoloelalmacenero escribió:Necesito un programa Metastock, no es necesario que sea
la ultima versión, con una anterior me alcanza. Agradezco a quien
me la pueda proporcionar o indicar donde puedo conseguirla.

Pediste mi mail?
No me llegó ningún correo tuyo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 12, 2013 8:03 pm

para mi se estan adelantando a una baja fuerte del mercado afuera brasil y eeuu y aca el fallo de eeuu. la gente prefiere dolar a 8 .5 que acciones. y si te ponen el dolar en 8 se lo llevan lo que se venda . para mi igual las acciones a precios mas bajos es para comprar y esperar el miedo solo que cuando el dolar se les escape no lo para nadie y todos los que tenemos mercado mas de 30 años lo sabemos . despues la bolsa recupera y pasa el dolar ..mi duda es y si sigue este gobierno que va a pasar con la bolsa .

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 12, 2013 7:47 pm

4.12 fue el soporte de la ultima baja si los rompe se hace bos**.hay que seguir mirando que barato vamos a comprar

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Mié Jun 12, 2013 6:21 pm

Necesito un programa Metastock, no es necesario que sea
la ultima versión, con una anterior me alcanza. Agradezco a quien
me la pueda proporcionar o indicar donde puedo conseguirla.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 12, 2013 6:09 pm

Tal cual esponja, es rentable, ya recién hace meses que opero con lotes de ggal y la verdad son una buena fuente de ganancias que no esperaba siempre teniendo en cuenta de no operar más del 3%-5% de la cartera...también es cierto que el que no compró puts ya no sé si le sea conveniente, pero la bola no la tiene nadie y puede ser aún mayor la baja o mañana comenzar un ciclo alcista...vaya uno a saber, lo que sí está claro que los lotes de junio no hay que operarlos porque ya está más que jugados, a sabiendas de eso yo la semana pasada me salí de unos puts de junio que si hubiera mantenido hoy tendria una buena ganancia pero no lo hice porque sabia que era demasiado el riesgo, preferí esperar a que me dieran puts de agosto a buen precio que con el tiempo seguramente saldré con un resultado positivo.

Volver a “Acciones líderes”