GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BLU PARA 

-
hay que esperar a que el mercado le ponga el piso por ahora se ve venta en los papeles y pocos que quieren entrar. yo sigo esperando mas ahora que el papel esta abajo de 4.50 hasta 4.20 tendria que ir .
diego0708 escribió:Ahora necesito que carlucho ponga![]()

Gracias Empirico y Ciclo
Me falta aprender mucho de las opciones. Googleo, veo videos, leí un libro (que no use lo que explicaba don Romero Maidana, y es una de las razones por las cuales la cagué), pero siguen siendo un pequeño universo medio misterioso... Tiene sutilezas dificiles de manejar, como algunas de las que acaban de explicar ustedes.
Gracias por el tiempo.
Abrazo
Me falta aprender mucho de las opciones. Googleo, veo videos, leí un libro (que no use lo que explicaba don Romero Maidana, y es una de las razones por las cuales la cagué), pero siguen siendo un pequeño universo medio misterioso... Tiene sutilezas dificiles de manejar, como algunas de las que acaban de explicar ustedes.
Gracias por el tiempo.
Abrazo
-
ADR +1.47%
Guille, comparto con Empírico, en caliente son los peores momentos para operar. Por otro lado, tené en cuenta un par de cosas:
- Viene de una baja importante, en cualquier momento puede venir un rebote.
- Si encima comprás con el papel bajando aún más, te estás arriesgando más de la cuenta, es probable que te vendas cerca de mínimos, aunque sean temporales.
- Los puts no pagan bien, generalmente se mueven con la baja brusca, pero una vez que el papel se estabiliza los achuran, ni hablar si sube el pelpa. Es muy difícil ganar con puts, se puede, pero exige que hayas acertado todo el movimiento (no es como en calls que ganás hasta con la expectativa), no siempre hay liquidez para vender.
Si fueran otm te diría guarda porque hay varios días no hábiles en 11, sin embargo, al ser muy ITM mi advertencia es que, generalmente, los ITM se venden bajo la par, para ganarle una buena rentabilidad se tiene que mover mucho el papel. Digamos que para duplicar el papel tiene que valer cerca de $4 y para perder la mitad con que suba 20 cvos te alcanza.
Mi opinión: esperá.
- Viene de una baja importante, en cualquier momento puede venir un rebote.
- Si encima comprás con el papel bajando aún más, te estás arriesgando más de la cuenta, es probable que te vendas cerca de mínimos, aunque sean temporales.
- Los puts no pagan bien, generalmente se mueven con la baja brusca, pero una vez que el papel se estabiliza los achuran, ni hablar si sube el pelpa. Es muy difícil ganar con puts, se puede, pero exige que hayas acertado todo el movimiento (no es como en calls que ganás hasta con la expectativa), no siempre hay liquidez para vender.
Si fueran otm te diría guarda porque hay varios días no hábiles en 11, sin embargo, al ser muy ITM mi advertencia es que, generalmente, los ITM se venden bajo la par, para ganarle una buena rentabilidad se tiene que mover mucho el papel. Digamos que para duplicar el papel tiene que valer cerca de $4 y para perder la mitad con que suba 20 cvos te alcanza.
Mi opinión: esperá.
guille66 escribió:Una ayuda para un novato:
Si esto arranca con el ADR en rojo, y sigue cayendo, como es previsible, me gustaria comprar algun put a ver si levanto un poco lo perdido en estos dias. A mi solo se me ocurre comprar calls la semana pasada![]()
Ayer estuve viendo que las 4 opciones que me parecen mas piola son:
GFGV4.80AG
GFGV4.80OC
GFGV4.98AG
GFGV4.98OC
Las mire porque tuvieron movimiento ayer, y son vto Agosto y Octubre.
Pero desafortunadamente no se "leer" el resto de la info.... Todas, si tomo en cuenta lo que tienen de prima y se lo resto al "valor de venta" estan mas o menos en el precio de la accion.
¿Cual seria la opcion mas gauchita?. Y sobre todo, si viene con pequeña explicacion instructiva para poder ir aprendiendo cuales son las variables importantes, estaria mas que agradecido.
Gracias
Saludos
guille66, en principio si perdiste demasiado dinero, frená tus emociones compulsivas de jugador y no intentes recuperar todo el capital con una sola operación de forma milagrosa, luego si sos novato como mencionas te recomendaría que no operes de frente, sino todo lo contrario que armes una estrategia que te permita ganar tanto al alza como a la baja e ir sumando operaciones positivas, llevara un poco mas de tiempo la recuperación pero es mejor que quedar fuera del mercado

Una ayuda para un novato:
Si esto arranca con el ADR en rojo, y sigue cayendo, como es previsible, me gustaria comprar algun put a ver si levanto un poco lo perdido en estos dias. A mi solo se me ocurre comprar calls la semana pasada
GFGV4.80AG
GFGV4.80OC
GFGV4.98AG
GFGV4.98OC
Pero desafortunadamente no se "leer" el resto de la info.... Todas, si tomo en cuenta lo que tienen de prima y se lo resto al "valor de venta" estan mas o menos en el precio de la accion.
¿Cual seria la opcion mas gauchita?. Y sobre todo, si viene con pequeña explicacion instructiva para poder ir aprendiendo cuales son las variables importantes, estaria mas que agradecido.
Gracias
Saludos
Si esto arranca con el ADR en rojo, y sigue cayendo, como es previsible, me gustaria comprar algun put a ver si levanto un poco lo perdido en estos dias. A mi solo se me ocurre comprar calls la semana pasada

GFGV4.80AG
GFGV4.80OC
GFGV4.98AG
GFGV4.98OC
Gracias
Saludos
Ahora necesito que carlucho ponga

-
falerito a este gobierno lo van a echar despues de volver a ganar las elecciones en el 2015.el tema que vana a dejar el pais peor que en el 2001.hay que rezar que la soja siga subiendo o que se mantenga.
manoloelalmacenero escribió:Necesito un programa Metastock, no es necesario que sea
la ultima versión, con una anterior me alcanza. Agradezco a quien
me la pueda proporcionar o indicar donde puedo conseguirla.
Pediste mi mail?
No me llegó ningún correo tuyo
-
para mi se estan adelantando a una baja fuerte del mercado afuera brasil y eeuu y aca el fallo de eeuu. la gente prefiere dolar a 8 .5 que acciones. y si te ponen el dolar en 8 se lo llevan lo que se venda . para mi igual las acciones a precios mas bajos es para comprar y esperar el miedo solo que cuando el dolar se les escape no lo para nadie y todos los que tenemos mercado mas de 30 años lo sabemos . despues la bolsa recupera y pasa el dolar ..mi duda es y si sigue este gobierno que va a pasar con la bolsa .
-
4.12 fue el soporte de la ultima baja si los rompe se hace bos**.hay que seguir mirando que barato vamos a comprar