GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito a este gobierno lo van a echar despues de volver a ganar las elecciones en el 2015.el tema que vana a dejar el pais peor que en el 2001.hay que rezar que la soja siga subiendo o que se mantenga.
manoloelalmacenero escribió:Necesito un programa Metastock, no es necesario que sea
la ultima versión, con una anterior me alcanza. Agradezco a quien
me la pueda proporcionar o indicar donde puedo conseguirla.
Pediste mi mail?
No me llegó ningún correo tuyo
-
para mi se estan adelantando a una baja fuerte del mercado afuera brasil y eeuu y aca el fallo de eeuu. la gente prefiere dolar a 8 .5 que acciones. y si te ponen el dolar en 8 se lo llevan lo que se venda . para mi igual las acciones a precios mas bajos es para comprar y esperar el miedo solo que cuando el dolar se les escape no lo para nadie y todos los que tenemos mercado mas de 30 años lo sabemos . despues la bolsa recupera y pasa el dolar ..mi duda es y si sigue este gobierno que va a pasar con la bolsa .
-
4.12 fue el soporte de la ultima baja si los rompe se hace bos**.hay que seguir mirando que barato vamos a comprar
-
Necesito un programa Metastock, no es necesario que sea
-
Tal cual esponja, es rentable, ya recién hace meses que opero con lotes de ggal y la verdad son una buena fuente de ganancias que no esperaba siempre teniendo en cuenta de no operar más del 3%-5% de la cartera...también es cierto que el que no compró puts ya no sé si le sea conveniente, pero la bola no la tiene nadie y puede ser aún mayor la baja o mañana comenzar un ciclo alcista...vaya uno a saber, lo que sí está claro que los lotes de junio no hay que operarlos porque ya está más que jugados, a sabiendas de eso yo la semana pasada me salí de unos puts de junio que si hubiera mantenido hoy tendria una buena ganancia pero no lo hice porque sabia que era demasiado el riesgo, preferí esperar a que me dieran puts de agosto a buen precio que con el tiempo seguramente saldré con un resultado positivo.
NeoRevolution escribió:Gracias Esponja, alto fichín resultó ser GGAL eeehhh, es un vicio lo de los lotes, por eso, más allá de la joda, precaución, no todo crece hasta el cielo ni todo se cae hasta el cero, si hay ganancias son en la mano, creo que le falta algo más de baja aún, el S&P recién comenzó a corregir y hay más variables que impactan negativamente que de forma positiva (solamente un improbable fallo a favor).
Le queda baja me parece, pero con los puts no se jode. Si no entrás bien barato a joderse y esperar, más tan cerca del Opex.
Yo hace poco que opero lotes. No lo veo como un vicio, sí como algo muy rentable si lo sabés operar.
Te vuelvo a felicitar por la operación, y sobre todo porque la posteaste cuando la hiciste. Yo no me animé, tuve miedo al rebotín, a los puts los estaban castigando duro, y el ADR no se pinchaba el guacho, pero le erré. El gráfico era clarito, era baja recontra baja.
Saludos
-
Gracias Esponja, alto fichín resultó ser GGAL eeehhh, es un vicio lo de los lotes, por eso, más allá de la joda, precaución, no todo crece hasta el cielo ni todo se cae hasta el cero, si hay ganancias son en la mano, creo que le falta algo más de baja aún, el S&P recién comenzó a corregir y hay más variables que impactan negativamente que de forma positiva (solamente un improbable fallo a favor).
NeoRevolution escribió:
Bien Neo, te felicito.
saludos
-
Capitan Piluso escribió:puede ser ...pero aca ya no conviene dar imosi rebota te dejan el ano como a tracy lord
Gracias Capitan
-
-
puede ser ...pero aca ya no conviene dar imo
si rebota te dejan el ano como a tracy lord 

-
Mañana van por la 4.38? Que opinan?