Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo ùnico rescatable de esto para mi es que me agarran con poca caución, sino... 

AA17 a 638,500
Dónde está jesus con su "le están dando demasiado duro al gaucho"?!?!
Dónde está jesus con su "le están dando demasiado duro al gaucho"?!?!
-
Buenas tardes: es mi primer post en el foro y aprecio mucho sus opiniones, acerco una nota de ambito que me parecio de interes
El “blue”, sólo con precio simbólico. Bonos en baja
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=692629
disculpen si alguien la posteo antes.
saludos
El “blue”, sólo con precio simbólico. Bonos en baja
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=692629
disculpen si alguien la posteo antes.
saludos
magui31 escribió:Que vencimientos tenemos la semana que viene???
Lo dice por el paro del campo
Con AA17 el dolar D a 7,94 en este instante....
magui31 escribió:Que vencimientos tenemos la semana que viene???
no se vos Magui..a mi me vence luz Aguas y amex!

Que vencimientos tenemos la semana que viene???
chare escribió:El BCRA se llevo con suerte 10M suba de 0.09ctvos a 5.319
hernan1974 escribió: entonces 30 palos menos de reservas hoy aprox?
No sé, pero la semana prox, creo va a estar complicada
F.Izzo: dólar siguió en alza y el Central alcanzó a comprar
Buenos Aires, jun. 12 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar aumentó 8 milésimas, con el cierre del Nación a 5,318 pesos vendedor para la transferencia y a 5,320 pesos el billete, en una jornada donde el Banco Central (BCRA) reguló la operatoria primero con ventas y más tarde recomprando cuando salieron los exportadores, quedando con un saldo positivo de 10 millones", sintetizó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
"Por el lado de los futuros, donde hoy no apareció el BCRA como lo venía haciendo los últimos días, los bancos privados solo pactaron 36 millones con tasas implícitas muy altas de noviembre a enero, de entre 23,54 y 24,25 por ciento".
El volumen total operado en cambios fue de 203 millones de dólares: 132 millones por el Siopel y 71 millones por el MEC. (fin)

Buenos Aires, jun. 12 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar aumentó 8 milésimas, con el cierre del Nación a 5,318 pesos vendedor para la transferencia y a 5,320 pesos el billete, en una jornada donde el Banco Central (BCRA) reguló la operatoria primero con ventas y más tarde recomprando cuando salieron los exportadores, quedando con un saldo positivo de 10 millones", sintetizó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
"Por el lado de los futuros, donde hoy no apareció el BCRA como lo venía haciendo los últimos días, los bancos privados solo pactaron 36 millones con tasas implícitas muy altas de noviembre a enero, de entre 23,54 y 24,25 por ciento".
El volumen total operado en cambios fue de 203 millones de dólares: 132 millones por el Siopel y 71 millones por el MEC. (fin)

Gaston89 escribió:chare seguis viendo rulos en el MAE ?
hacía bastante que no veía, estan moviendo PR13 y TVPP poco, pero tengo que esperar para ver si es o no, algo hacen, pero quiero saber, pq y para ?
-
CAO escribió:Como empomaron gente con esta baja y la sangria continua....
Y... MERVAL 21% DE LOS MAXIMOS DE MAYO.... QUE LINDO TENER PESOS JAJA
Como empomaron gente con esta baja y la sangria continua....
Willote escribió:eS PREFERIBLE QUE STOCKEES HARINA POR EJEMPLO QUE COMPRAR BONOS EN PESOS
Jua!!! ayer fui al mayorista
compre y sotckee:
harina
aceite
yerba
azucar
conservas
por ahora la mejor inversion[/quote] no te vas a arrepentir nunca jamaás. Si tenés una lsita del 2008 te vas a sorprender[/quote]
FLOYD,
tengo algunos anios y recuerdo la falta de estos productos en la otra epoca...muyyyy pero muyyyy pareceida a esta, digamos progre.........y hoy tener estos productos es parte infaltable en la cartera, obviamente, debes tern la punta compradora despues, pero no hay rendimiento que se compare.

compren harina y harina de maiz ....antes de fin de anio no hay mas.
a...y compren verdes.....20 pesos en dic