COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fundio la viela esta! hacele Aros fuma mucho!!! fijate si le pones un aditivo 

0,40 guita estaria bien valuada

Dale que queda menos comprate todo Cartucho lotes papeles 

lucky467 escribió:no desesperen hoy termina NEUTRA o es![]()
![]()
Metele porque te quedan 20 minutos para remontar un -4.2%
carlucho escribió:YO SIGO LLEVANDO
llevar que cosa

YO SIGO LLEVANDO 

al merdal le queda un 4 o 5% mas de baja hasta los 3000 quizas o retoma nuevamente
-
Evidentemente los que le pegan a MARCELOS son los lanzados,pero porque escriben tantas veces lo mismo?tienen miedo que las manos grandes hagan magia? Basta de pálidas esta bolsa es un desastre en casi todos los papeles hacen lo que quieren y acá tambien,felicito a los lanzados
ahora a los tenedores de papeles de come les digo que no se preocupen porque en este contexto de baja general acá seguimos siempre acariciando los 0,60$ y en un tiempo por ahí subirá,paciencia! 

no desesperen hoy termina NEUTRA o es

Son los sueños encantados del Piloto Marcelos y su escotilla perforada!
El pesito el dolar el euro el blue el cedin y el oro! 

Quien compraria si se ven tantas movidas raras en este papel! Ademas el 1$ Peso no se vio jamas saneada, homologada, o como quieran llamarle de hecho el tren de la costa lei reiteradas veces q daba perdida, la pregunta es-? Como puede valer 1Dolar si ni siquiera toca el Pesito 1$!

matriz escribió:sicapi capital markets tiene la orden de venta de una buena parte de los acredores (fue el agente de canje) deberia informase por ser una cantidad representativa del capita.
alguno le va a terminar haciendo una denuncia en la cnv por actuar en contra de los minorotarios.
Y si, ademas esta metida en todo el quilombo de fraude del agente de rosario segun lei, en fin y los dejan operar como si nada a estos.
-
Bueno me parece que con las 100k a la venta se confirma que arriba de 0.55 no la quieren. Al menos por hoy
no
de paja no es
la tuya ni me quiero imaginar

de paja no es
la tuya ni me quiero imaginar