TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablitob

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablitob » Jue Jun 13, 2013 4:29 pm

asi como tiraban fruta con el canje creo que tiran fruta con la expropiación, esto es mercado muchachos salio a escupir el que hace dias que quiere salir de lo que paga arriba
dio erar y ggal generalmente marca pisos y techos :)

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 13, 2013 4:00 pm

roberto hay que mirar la realidad el papel siderar como muchos estan regalados . ahora hacete la pregunta por que . chavez en venezula no ganaba las elecciones , maduro tampoco y hoy es gobierno . sali a la calle y mira la gente mas del 54 los vota y los vuelve a votar. hay k para rato y es culpa de los otros partidos que son peor que el gobierno que es el mas corrupto de la historia. el mercado se adelanta creo que vamos a ver a precios de remate de vuelta el mercado.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 13, 2013 3:49 pm

edubra escribió:Veo que hay varios foristas que sacan conclusiones demasiado inocentes. Patean contra su propio arco. Parecen prostitutas que cuando el trabajo les rinde, están felices y revolean la bombacha y cuando el laburo viene mal, se quejan de lo duro que es.
Esto es bolsa, sube y baja por factores que muchas veces son externos a la propia empresa. Siderar, desde que nació allá por el año 1967, no ha dejado de crecer. De una producción inicial de unas 200.000Tn en 1970, hoy produce mas de 12.000.000Tn.
¿Que mas le puede pedir un inversor a una empresa en cualquier parte del mundo? No jodan y compren sin miedo.

EXACTO !! COMO SUPOSITORIO ENJABONADO EDUBRA!! :respeto: :respeto:

edubra

Mensajepor edubra » Jue Jun 13, 2013 3:44 pm

Veo que hay varios foristas que sacan conclusiones demasiado inocentes. Patean contra su propio arco. Parecen prostitutas que cuando el trabajo les rinde, están felices y revolean la bombacha y cuando el laburo viene mal, se quejan de lo duro que es.
Esto es bolsa, sube y baja por factores que muchas veces son externos a la propia empresa. Siderar, desde que nació allá por el año 1967, no ha dejado de crecer. De una producción inicial de unas 200.000Tn en 1970, hoy produce mas de 12.000.000Tn.
¿Que mas le puede pedir un inversor a una empresa en cualquier parte del mundo? No jodan y compren sin miedo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 13, 2013 3:21 pm

allapipetuá"]
miguel angel escribió:roberto el tema aca es que un dia venga cristina y le diga a roca señor la empresa ahora es mia.

Hablando en serio, creo que no es una locura lo que dice Miguel Angel. Lo he pensado varias veces, y por eso no tengo mucha guita de mi cartera acá. Porque es un chocolatito para el gobierno cuando le haga falta guita. Quedan 2 años y medio laaaargos para que termine esta pesadilla. SIDERAR y Telecom son 2 empresas privadas, muy bien administradas, que ganan pilas de guita y que siempre estuvieron marcadas como "estratégicas" por los gobiernos de izquierda o populistas. Por eso creo que Devido y Moreno se debe estar babeando por ellas. Lástima que el gordo Lanata ya los hizo despistar a Boudou y Lázaro Baez, firmes candidatos a meter mano en ese tipo de negocios "estratégicos". Pero seguramente Cristóbal López los vengará y "tomará sus nombres...y los llevará como bandera a la victoria..."
Atenti Piatti que cuando se les termine la guita a los K, puede pasar cualquier cosa.[/quote]

YO CREO ESTIMADO ALLAPIPETUÁ QUE LO PEOR QUE PODRÍA PASAR SERÍA QUE LE PIDAN QUE FACTURE MÁS BARATA LA TN DE ACERO EN EL MERCADO INTERNO. PERO DE EXPROPIARLA OLVÍDESE YA BASTANTE TIENEN CON YPF , AEROLÍNEAS Y EL JUEGO QUE ESTÁ AHÍ PELEANDO CONTRA EL GOBIERNO Y CONTRA ALGUNOS DE LA OPOSICIÓN TAMBIÉN... SINO TENDRÍAMOS QUE PENSAR EN LA SERENISIMA, SANCOR, MOLINOS RÍO LA PLATA, TIPO CHAVEZ. NO CREO QUE SE ATREVAN A TANTO . UD. DIRÁ QUE LA MÍA ES UNA OPINIÓN INTERESADA Y SÍ, ES CIERTO, PERO AUNQUE SUCEDIERA LO QUE UD. PRESUME, DE GOLPE POR EL IMPACTO SE IRÍA A UN MANGO Y DESPUÉS REBOTARIA FÁCIL A ESTOS PRECIOS, NO TIENE MUCHO PARA BAJAR MÁS DE LO QUE BAJÓ , PORQUÉ ADEMÁS Y YA DIVAGANDO UN POCO, PIENSE QUE ANSES TENDRÍA LOS PAPELES Y NECESITARÍAN VALORIZARLOS POR ELLOS MISMO O PARA EL FGS. PERO DISCULPE LA VEO MUY PERO MUY DIFICIL. :wink:

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Jue Jun 13, 2013 3:02 pm

miguel angel escribió:roberto el tema aca es que un dia venga cristina y le diga a roca señor la empresa ahora es mia.

Hablando en serio, creo que no es una locura lo que dice Miguel Angel. Lo he pensado varias veces, y por eso no tengo mucha guita de mi cartera acá. Porque es un chocolatito para el gobierno cuando le haga falta guita. Quedan 2 años y medio laaaargos para que termine esta pesadilla. SIDERAR y Telecom son 2 empresas privadas, muy bien administradas, que ganan pilas de guita y que siempre estuvieron marcadas como "estratégicas" por los gobiernos de izquierda o populistas. Por eso creo que Devido y Moreno se debe estar babeando por ellas. Lástima que el gordo Lanata ya los hizo despistar a Boudou y Lázaro Baez, firmes candidatos a meter mano en ese tipo de negocios "estratégicos". Pero seguramente Cristóbal López los vengará y "tomará sus nombres...y los llevará como bandera a la victoria..."
Atenti Piatti que cuando se les termine la guita a los K, puede pasar cualquier cosa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 13, 2013 2:58 pm

A ver....Primero antes que nada: No soy el dueño de la verdad, solo expreso lo que pienso y admito que me puedo equivocar.

Hulk: del 54 al 35 para mí es un revés electoral importante ( Si es que no saltan más casos de corrupción, locuras, parches y los trenes no siguen chocando).

Luciano: Me tengo que guiar por datos concretos, no sé como estimar y/o calcular el "valor intrinseco", ya que mi palo no son las finanzas, tal vez alguien me lo pueda aclarar.

Bueno gente, muy lindo el intercambio pero me tengo que ir a laburar...ojalá el Merdal hoy :arriba:

Hulk

Mensajepor Hulk » Jue Jun 13, 2013 2:58 pm

zealot escribió:Perdon Roberto, pero vos crees que va a sufrir un reves electoral importante en Octubre? A nivel nacional no tiene rival, salvo Cordoba, Santa Fe y Mendoza, en el resto del pais gana y facil, pensa en el norte argentino, ahi gana por mas del 65%. Para mi van a estar cerca el 40% a nivel nacional (minimo 35%).
De todas formas no creo, al igual que vos, que toquen alguna vez a SIDERAR.

Yo creo que van a pelear el tercer puesto :mrgreen:

A nivel nacional, lo veo muy dificl. 3ero puede ser en Santa Fe, por ahi en Capital, en el resto 1ero o 2do. No tiene rival a nivel Nacional. Pero veremos dijo un ciego, mientras caminaba hacia un pozo.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Jun 13, 2013 2:56 pm

¨terriblemente SOBREVALUADA¨......con el debido respeto, HAY QUE LEER CADA PELO.TUDEZ

zealot

Mensajepor zealot » Jue Jun 13, 2013 2:55 pm

Hulk escribió:Perdon Roberto, pero vos crees que va a sufrir un reves electoral importante en Octubre? A nivel nacional no tiene rival, salvo Cordoba, Santa Fe y Mendoza, en el resto del pais gana y facil, pensa en el norte argentino, ahi gana por mas del 65%. Para mi van a estar cerca el 40% a nivel nacional (minimo 35%).

Yo creo que van a pelear el tercer puesto :mrgreen:

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Jue Jun 13, 2013 2:49 pm

En ese caso quedarían sólo dos opciones para proteger nuestro capital:
1)-Salir de SIDERAR.
2)-Salir con CRISTINA.

Hulk

Mensajepor Hulk » Jue Jun 13, 2013 2:37 pm

Perdon Roberto, pero vos crees que va a sufrir un reves electoral importante en Octubre? A nivel nacional no tiene rival, salvo Cordoba, Santa Fe y Mendoza, en el resto del pais gana y facil, pensa en el norte argentino, ahi gana por mas del 65%. Para mi van a estar cerca el 40% a nivel nacional (minimo 35%).

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 13, 2013 2:34 pm

Luciano, la bolsa sobreevaluada??, yo creo que los activos están regalados.
Valor Libro de Siderar según el último Balance $ 2,73

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 13, 2013 2:30 pm

Miguel Angel, a este gobierno le queda poca tela....y espero no equivocarme, algunas cosas que veo hoy

1) Ya tiene un fallo desfavorable de Servini de Cubria, el gobierno pedirá el per saltum a la corte y esta va a fallar nuevamente desfavorable al gobierno.
2) Intentará por todos los medios aumentar el número de jueces de la corte (el único camino que le queda).
3) Sufrirá un revés electoral importante en Octubre.
4) Esta pensando en lo que vos decís en este momento??. Tiene preocupaciones más importantes(Someter a los medios y a la justicia, continuidad en el poder ya sea por sucesor(que no lo tiene) o vía reelección (para eso tienen que modificar la constitución y necesitan los 2/3 de la cámara que no lo tienen y probablemente desp. de Octubre no lo tengan).
5) Etc. etc. etc. etc..........Siderar es inexpropiable...ya escribimos mucho sobre ese tema. Saludos.

Volver a “Acciones líderes”