dio erar y ggal generalmente marca pisos y techos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edubra escribió:Veo que hay varios foristas que sacan conclusiones demasiado inocentes. Patean contra su propio arco. Parecen prostitutas que cuando el trabajo les rinde, están felices y revolean la bombacha y cuando el laburo viene mal, se quejan de lo duro que es.
Esto es bolsa, sube y baja por factores que muchas veces son externos a la propia empresa. Siderar, desde que nació allá por el año 1967, no ha dejado de crecer. De una producción inicial de unas 200.000Tn en 1970, hoy produce mas de 12.000.000Tn.
¿Que mas le puede pedir un inversor a una empresa en cualquier parte del mundo? No jodan y compren sin miedo.
miguel angel escribió:roberto el tema aca es que un dia venga cristina y le diga a roca señor la empresa ahora es mia.
miguel angel escribió:roberto el tema aca es que un dia venga cristina y le diga a roca señor la empresa ahora es mia.
zealot escribió:Perdon Roberto, pero vos crees que va a sufrir un reves electoral importante en Octubre? A nivel nacional no tiene rival, salvo Cordoba, Santa Fe y Mendoza, en el resto del pais gana y facil, pensa en el norte argentino, ahi gana por mas del 65%. Para mi van a estar cerca el 40% a nivel nacional (minimo 35%).
De todas formas no creo, al igual que vos, que toquen alguna vez a SIDERAR.
Hulk escribió:Perdon Roberto, pero vos crees que va a sufrir un reves electoral importante en Octubre? A nivel nacional no tiene rival, salvo Cordoba, Santa Fe y Mendoza, en el resto del pais gana y facil, pensa en el norte argentino, ahi gana por mas del 65%. Para mi van a estar cerca el 40% a nivel nacional (minimo 35%).
De todas formas no creo, al igual que vos, que toquen alguna vez a SIDERAR.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, el_Luqui, elcipayo16, ferlandi, fidelius, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 286 invitados