exjuga escribió:Que barbaro!!!Bonos en pesosbonos en usd
cupones
acciones
![]()
Aguante el peso billete y los PF!!!
eS PREFERIBLE QUE STOCKEES HARINA POR EJEMPLO QUE COMPRAR BONOS EN PESOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
exjuga escribió:Que barbaro!!!Bonos en pesosbonos en usd
cupones
acciones
![]()
Aguante el peso billete y los PF!!!
chare escribió:El BCRA se llevo con suerte 10M suba de 0.09ctvos a 5.319
martin escribió:Dólar con bonos D ya esta por abajo de 8 pesos......
lumar escribió:aún no, 8.01/8.04 a lo que hay sumar los costos y el riesgo del descalce.
Hace unos días se había operado algo a 7.93/94. Por ahora sigue todo por ahí y sin volumen hoy
martin escribió:A mi con aa17 me da 7,987 en este instante
chare escribió: la semana pasada fue AS13 830/104=7.9807
magui31 escribió: Sacamos bien la cuenta?
The bogeyman escribió:...otra que Buda. Ese higo de fruta va a ganar en 2015, tranza con CFK, se derechizan un poco más y acá no pasó nada...
Que triste nuestra política... un pancho como Scioli con altas chances de ser presi, que hizo????, siempre en segundo plano, escondiendo la mano --, mamita.
Bue, tuvimos a cada uno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, danyf1, El Brujo, el indio, ElCorredorX, Ezex, falute, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, hipotecado, jpcyber2006, Kamei, kechi, Leon, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 473 invitados