Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pero porque no los venden a dolar D y lsito y no lloran mas. Es arto yamativo que grandes trader de bonos que andaban por aqui recomendando hasta el mes de mayo la compra de bonos en dolares con ambas legislaciones no aparezcan mas por este topic. o es que los convirtieron a dolar D hAS LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO
no hay volumen en nada hoy, ni acá, ni en mae, ni en el dólar, ni en el blue, no hay nadie
A todo esto el BDED en $600 increíble pero cierto y parece que va a seguir bajando nomas 

jldos escribió: Ayer escuche a Samid decir: "A Scioli lo están probando, a ver si resiste o se raja con el primer apriete".. traducido, es el candidato natural del FPV, recuerden que a aguantado sin chistar todos los abusos y siempre respondió con una sorriza, trabajo y deporte...
Si es BUDA,

Un día .... desde la cadena nacional dice : " Ha resistido y lo hemos puesto a prueba ..... y nos dá un montón de puestos ...nuestro candidato es él BUDA
capi escribió:chare, vos ultimamente, sos lo mejor que he leido, pero hay cada uno..

chare, vos ultimamente, sos lo mejor que he leido, pero hay cada uno..
AMB escribió:Un poco de mesura y sentido común, por favor..
hay mucha gente que lee el foro y se les puede hacer daño así..escribiendo porque es gratis.
capi escribió: parece un programa deportivo ya, falta el tano passman, hay de todo... lo que no se es como hacen para sobrevivir en bolsa con esos analisis, sera que escriben solamente.
Capi el volumen no da ni para sobrevivir.
-
...otra que Buda. Ese higo de fruta va a ganar en 2015, tranza con CFK, se derechizan un poco más y acá no pasó nada...
Que triste nuestra política... un pancho como Scioli con altas chances de ser presi, que hizo????, siempre en segundo plano, escondiendo la mano -
-, mamita.
Bue, tuvimos a cada uno
Que triste nuestra política... un pancho como Scioli con altas chances de ser presi, que hizo????, siempre en segundo plano, escondiendo la mano -

Bue, tuvimos a cada uno
AMB escribió:Un poco de mesura y sentido común, por favor..
hay mucha gente que lee el foro y se les puede hacer daño así..escribiendo porque es gratis.
parece un programa deportivo ya, falta el tano passman, hay de todo... lo que no se es como hacen para sobrevivir en bolsa con esos analisis, sera que escriben solamente.
chare escribió:Además no creo que les interesa mucho el FGS, les interesaría más hacer &#*#! a Scioli.
jldos escribió: Ayer escuche a Samid decir: "A Scioli lo están probando, a ver si resiste o se raja con el primer apriete".. traducido, es el candidato natural del FPV, recuerden que a aguantado sin chistar todos los abusos y siempre respondió con una sorriza, trabajo y deporte...
Si es BUDA,

chare escribió:Además no creo que les interesa mucho el FGS, les interesaría más hacer &#*#! a Scioli.
jldos escribió:Ayer escuche a Samid decir: "A Scioli lo están probando, a ver si resiste o se raja con el primer apriete".. traducido, es el candidato natural del FPV, recuerden que a aguantado sin chistar todos los abusos y siempre respondió con una sorriza, trabajo y deporte...
El primer apriete fue hace años. Ya van por el apriete n° 8324928347928374.
Muchachos , leo y leo y es manija y mas manija ..... tranqui , pagar deuda con cedines ? , ni que hubieran 10.000 millones !!
ese es un papel que según la mayorÌa, no va a funcionar de nada , los caceroleros , los " amados del modelo " son hasta ahora los ùnicos beneficiados ,... que extraño no ?
Los dolares de los cedines quedan de encaje , no sirven ni siquiera para aumentar reservas .
TENDRÍAN QUE EMITIR MUCHOS BUDUES VERDES , Y HACERLOS CIRCULAR COMO LOS PATACONES .
SE ARMA UN DESMADRE TOTAL , CORDOBA EMITE EL UNITORCO , MACRI EMITE LOS BICICLETAS ,el coman los acuamanes y esto sería un despelote , y todavía queda mucho para afanar ..... no es negocio todavia ..... ENTRAR EN DEFAULT ,
Con los kilombos de corte Y REFORMA -buitres , inseguridad , amparos ,corrupción , elecciones ..... demasiado me parece para un escenario tan apocaliptico ... no lo creo, POR DOS AÑOS por delante , hay mas modelo ..... lo que si veo es una pujante industría de bobedas y cajas de seguridad ... un funcionario una caja ... plan bovedas para todos .... y todas
ese es un papel que según la mayorÌa, no va a funcionar de nada , los caceroleros , los " amados del modelo " son hasta ahora los ùnicos beneficiados ,... que extraño no ?
Los dolares de los cedines quedan de encaje , no sirven ni siquiera para aumentar reservas .
TENDRÍAN QUE EMITIR MUCHOS BUDUES VERDES , Y HACERLOS CIRCULAR COMO LOS PATACONES .
SE ARMA UN DESMADRE TOTAL , CORDOBA EMITE EL UNITORCO , MACRI EMITE LOS BICICLETAS ,el coman los acuamanes y esto sería un despelote , y todavía queda mucho para afanar ..... no es negocio todavia ..... ENTRAR EN DEFAULT ,
Con los kilombos de corte Y REFORMA -buitres , inseguridad , amparos ,corrupción , elecciones ..... demasiado me parece para un escenario tan apocaliptico ... no lo creo, POR DOS AÑOS por delante , hay mas modelo ..... lo que si veo es una pujante industría de bobedas y cajas de seguridad ... un funcionario una caja ... plan bovedas para todos .... y todas
Ayer escuche a Samid decir: "A Scioli lo están probando, a ver si resiste o se raja con el primer apriete".. traducido, es el candidato natural del FPV, recuerden que a aguantado sin chistar todos los abusos y siempre respondió con una sorriza, trabajo y deporte...

Un poco de mesura y sentido común, por favor..
Gramar escribió:Preocupate cuando veas al FGS vender sus provinciales..., mientras tanto, tudu bem tudu legal.
chare escribió: Si, igual ANSES tiene Provinciales, pero solo tiene un 0.7% de la cartera ( 1800M $ ) de Bs As cuanto tendrá?
Además no creo que les interesa mucho el FGS, les interesaría más hacer &#*#! a Scioli.