Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya no escribe mas el que se reia de que no se iba poder comprar el GJ17 a 650. Avisenle que ya te dan a 635..
Cuando valia 750 tomador posteaba cada 5 minutos que estaba imparable.
Cuando valia 750 tomador posteaba cada 5 minutos que estaba imparable.
Ramiro_Lucas escribió:
PARECE QUE DESCUBRIMOS EL PLAN! VAN A PAGAR LOS VENCIMIENTOS DE DEUDA EN DÓLARES CON CEDINES!
Están planeando otro robo!![]()
Que país de mierrda! perdón si alguien se ofende, pero que país de mierrda! (es lo que siento).
No hace falta tanta ingeniería. Los pesifican y listo...
Ramiro_Lucas escribió:
PARECE QUE DESCUBRIMOS EL PLAN! VAN A PAGAR LOS VENCIMIENTOS DE DEUDA EN DÓLARES CON CEDINES!
Que país de mierrda! perdón si alguien se ofende, pero que país de mierrda! (es lo que siento).
hernan1974 escribió: Como harian en este caso con los inversores extranjeros? les mandan cedines a Usa?
No creo que defaulteen los bonos como el RO o el AS13 ... aunque si pueden empapelar la Anses o el BN con cedines a cambio de billetes
Imaginate el escenario de fallo NY impidiendo pagos, van a migrar todos los legislación extranjera a legislación Argentina, cuando están acá a los locales les dan Patagreen y a los de afuera le dan los billetes que entraron por blanqueo (si queda alguno), ergo, terminamos como siempre pagando la deuda externa con deuda interna. Puede no ser así, pero también puede ser un escenario probable.
Preocupate cuando veas al FGS vender sus provinciales..., mientras tanto, tudu bem tudu legal.
hernan1974 escribió: Es muy probable que algunas de estas cosas pasen despues de las elecciones.
Tal como paso despues de ganar en 2011 , se impuso el cepo cuando las reservas eran 10mil palos mas que ahora...
no me extrañaria que cuando scioli quiera comprar usd para pagar BDED o BPLD le den Cedines... y lo mismo con algunas otras obligaciones intraestado.
Tambien creo que vendra una devaluta , por motu propio o porque se quedan sin reservas ni para importar un tornillo
chare escribió: Vos sabés que te sigo los posteos y coincido casi siempre lo que posteas.
hernan1974 escribió:ojala me equivoque! yo te sigo con las compras del BCRA
Yo creo que el disparador de esto , sería si dice: me voy del Frente PV
-
Ramiro_Lucas escribió:
Como harian en este caso con los inversores extranjeros? les mandan cedines a Usa?
No creo que defaulteen los bonos como el RO o el AS13 ... aunque si pueden empapelar la Anses o el BN con cedines a cambio de billetes
The bogeyman escribió:Che, no jodan más con que nos van a pagar los bonardos en CEDINES. No quiero esa mie***
Es solo para que lo agregues como probable escenario, no vaya a ser que pase y te tome de sorpresa.
-
hernan1974 escribió:
ojala me equivoque! yo te sigo con las compras del BCRA
Para mí lo único seguro a mediano plazo es tener instrumentos para ganar con una devaluación. ¿empresas exportadoras? ALUAR, LEDESMA, CRESUD, SAMI, ERAR. TEndría que funcionar. Me parece más seguro a largo plazo que los bonos en dólares, ya que su pago no está garantizado. En cambio, estas empresas se bancaron muchos tsunamis, van a terminar saliendo a flote. Y van a valer mucho más de lo que valen ahora!
-
Che, no jodan más con que nos van a pagar los bonardos en CEDINES. No quiero esa mie***
-
hernan1974 escribió: Es muy probable que algunas de estas cosas pasen despues de las elecciones.
Tal como paso despues de ganar en 2011 , se impuso el cepo cuando las reservas eran 10mil palos mas que ahora...
no me extrañaria que cuando scioli quiera comprar usd para pagar BDED o BPLD le den Cedines... y lo mismo con algunas otras obligaciones intraestado.
Tambien creo que vendra una devaluta , por motu propio o porque se quedan sin reservas ni para importar un tornillo
chare escribió: Vos sabés que te sigo los posteos y coincido casi siempre lo que posteas.

Vos sabés que te sigo los posteos y coincido casi siempre lo que posteas.
-
jldos escribió: Autorízase al Banco Central de la República Argentina a emitir el “Certificado de Depósito para Inversión (CEDIN)”, en dólares estadounidenses, el que será nominativo y endosable, constituyendo por sí mismo un medio idóneo para la cancelación de obligaciones de dar sumas de dinero en dólares estadounidenses y cuyas condiciones financieras serán establecidas por normativa del Banco Central de la República Argentina.
Ademas el default tecnico está descontado, o crees que la corte NY va a revertir la situación?
Están planeando otro robo!

chare escribió:[quote="jldos]
Le pido disculpas por mi ignorancia, pero leo a muchos poner IMHO. y ahora EMHO. que joraca significa?
[/quote]
http://es.wiktionary.org/wiki/EMHO