faccan escribió:RIcky, todo bien, pero vengo leyendo a acumular y que esta regalada desde 2,35.
Yo voy a repetir algo que se dice mucho y con gran acierto... NUNCA AGARRES EL CUCHILLO CUANDO ESTA CAYENDO.
Muy buena apreciación, faccan. Y le agregaría algo más: ojo al piojo que los mercados mundiales vinieron creciendo mucho durante varios meses y se están quedando sin fuerzas. Algunos marcadores técnicos ya indican eso. Por lo tanto, es probable que en el corto plazo tengan una fuerte y lógica corrección hacia la baja por un par semanas. Y eso deprimirá aún más las acciones del MERVAL. Lo único que puede pegar un golpe al alza sería un fallo favorable en Nueva York (que a mi juicio saldrá a favor de Argentina). Eso empujaría fuerte las acciones locales por un par de ruedas.
Y a pesar de penar, llorar e intentar agarrarme los h..vos con una morsa estas últimas dos semanas, me mantendré invertido hasta el fallo de los fondos buitres. Si sale positivo como creo, después que se agote el impulso alcista local, vendo y espero la corrección externa antes de volver a invertir. Si me sale bien, saco para las vacaciones en Disney con toda la familia. Sino, termino de cerrar la morsa hasta que haga tope.
Saludos, disculpen las pelotud...ces que digo y gracias a todos por compartir sus pensamientos, que condimentan los foros.