http://es.wiktionary.org/wiki/EMHO[/quote]
chare escribió: Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: Es muy probable que algunas de estas cosas pasen despues de las elecciones.
Tal como paso despues de ganar en 2011 , se impuso el cepo cuando las reservas eran 10mil palos mas que ahora...
no me extrañaria que cuando scioli quiera comprar usd para pagar BDED o BPLD le den Cedines... y lo mismo con algunas otras obligaciones intraestado.
Tambien creo que vendra una devaluta , por motu propio o porque se quedan sin reservas ni para importar un tornillo
chare escribió: Vos sabés que te sigo los posteos y coincido casi siempre lo que posteas.
hernan1974 escribió: Es muy probable que algunas de estas cosas pasen despues de las elecciones.
Tal como paso despues de ganar en 2011 , se impuso el cepo cuando las reservas eran 10mil palos mas que ahora...
no me extrañaria que cuando scioli quiera comprar usd para pagar BDED o BPLD le den Cedines... y lo mismo con algunas otras obligaciones intraestado.
Tambien creo que vendra una devaluta , por motu propio o porque se quedan sin reservas ni para importar un tornillo
jldos escribió: Autorízase al Banco Central de la República Argentina a emitir el “Certificado de Depósito para Inversión (CEDIN)”, en dólares estadounidenses, el que será nominativo y endosable, constituyendo por sí mismo un medio idóneo para la cancelación de obligaciones de dar sumas de dinero en dólares estadounidenses y cuyas condiciones financieras serán establecidas por normativa del Banco Central de la República Argentina.
Ademas el default tecnico está descontado, o crees que la corte NY va a revertir la situación?
chare escribió:[quote="jldos]
Le pido disculpas por mi ignorancia, pero leo a muchos poner IMHO. y ahora EMHO. que joraca significa?
Gaston89 escribió:EMHO son esos bichos que se peinan raro.
IMHO = en mi humilde opinion.
chare escribió:
chare escribió: Qu bolu, pense que era como una manera de citar a alguien
ramifur escribió:Desde mi humilde opinion.. todas las acciones apuntan a un solo destino..
Limite de compra de USD
Cada vez mas barreras para salir del pais
Reemplazo de USD por cedines
Desdoblamiento no oficial
Con esto, se intuye que las personas solo deberían necesitar de usd para importar (siempre y cuando exporten igual o más o viajar).
Uds en serio no creen que los proximos vencimientos de deuda se van a pagar en Cedines en el mejor de los casos?
El discurso va a ser q los usd no se necesitan
Me parece que viene por este lado la cosa..
chare escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chory461, daimio, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Garamond, gastons, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Leon, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ricci, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera y 484 invitados