TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
dnd viejo
y por ahí quienes me leen se piensan que tengo algún tipo de animosidad con el papel pero les cuento lo que veo en la plaza y lo que veo en erar, la verdad que salvo josef el resto no me causa gracia que pierda plata
Jldos cdo vende arpenta generalmente empoma a todos los malditos microbios que somos nosotros como decía la banca
en su momento cuando valia 2.50 erar dije que volvia a jofa 0 osea 2.10
ahora por ahi me quedo corto y volvemos a 1.90 pero ami ya este movimiento me sirvio y estoy cerrando todos los lotes
y por ahí quienes me leen se piensan que tengo algún tipo de animosidad con el papel pero les cuento lo que veo en la plaza y lo que veo en erar, la verdad que salvo josef el resto no me causa gracia que pierda plata
Jldos cdo vende arpenta generalmente empoma a todos los malditos microbios que somos nosotros como decía la banca
en su momento cuando valia 2.50 erar dije que volvia a jofa 0 osea 2.10
ahora por ahi me quedo corto y volvemos a 1.90 pero ami ya este movimiento me sirvio y estoy cerrando todos los lotes
por qué la pasión por adivinar pisos???
viene en caída libre esto
viene en caída libre esto
Arpenta tiene mas acciones para dar que el 38 de COME. El asunto es cuando deja de vender..Si rompe 1.92 GAMe OVER.
pablitob, igual el mensaje está muy cifrado para mi, porque venden los empleados, quiere decir que va a seguir bajando?
pablitob escribió:estoy sentando delante de un sinac no es confidencial y aprovecha que les aviso
y no les avise la que se venia la semana pasada sino en plena euforia del papel
Gracias pablitob!!!
estoy sentando delante de un sinac no es confidencial y aprovecha que les aviso
pablitob escribió:lamento avisar que el que da es el que labura para los empleados, asi que no seria extraño que le puso el palo al que hacia bulto para poder salir con los cual el que quería salir ahora tiene el doble del problema
y lo peor que ni salida por lotes tiene da la 2.09 corta oculto....
Disculpame que te haga una pregunta....Como sabes quien pone en venta y quien compra???....no es una información confidencial??
Disculpame que te haga esta pregunta, pero es que te leí muchas veces posteando quien vende o quien compra.
SEB escribió:estan llevando buenas manos, por lo menos veo agentes serios comprando.
estan serios de preocupados seb

seguilo al 132...
arpenta me dio a 2.07....
estan llevando buenas manos, por lo menos veo agentes serios comprando.
no matriz si me lees vienen dando desde 2.70 la verdad que la operan bien por cuenta y orden de los empleados y siempre que lo vi dar a arpenta coincidió con el famoso canje y dejaron a todos empomados
lamento avisar que el que da es el que labura para los empleados, asi que no seria extraño que le puso el palo al que hacia bulto para poder salir con los cual el que quería salir ahora tiene el doble del problema
jldos escribió: Cae feriado, se adelanta o pasa para la semana proxima?
20-06-2013
Feriados Bursátiles: Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano
Vencimiento Opciones sobre Acciones
tincho_mac04 escribió:Se adelanta al miercoles 19 por lo que lei en ggal
Gracias!
-
Roberto escribió:Veremos ricky, es que vengo leyendo lo mismo desde que hice una entrada fuerte por primera vez en 1,58 a principios de año, que se yo....si no se mantiene es una buena oportunidad para seguir acumulando!!![]()
por supuesto

-
DON VINCENZO escribió:UN DETALLE A TENER EN CUENTA ESTIMADOS FORISTAS ES EL HECHO QUE SE AVECINA EL CIERRE DE EJERCICIO Y EN ALGUNOS PAPELES NO TIENE INCIDENCIA PERO EN ÉSTE SÍ, SUELE TENERLA, Y NO SERÍA RARO QUE TANTO PARA ARRIBA O PARA ABAJO HAYA INTENCIONALIDAD DE OPERAR EN FAVOR DE DISTINTAS POSICIONES LANZADAS, ALGUNOS QUIEREN QUE SE EJERZAN OTROS QUE NÓ, Y POR ESO AL MARGEN DE LA BAJA GENERALIZADA SE LE AGREGA ESTE CONDIMENTO PARA TENER EN CUENTA. Y NO FALTA MUCHO PARA EL CIERRE DEL MISMO.
jldos escribió: Cae feriado, se adelanta o pasa para la semana proxima?
20-06-2013
Feriados Bursátiles: Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano
Vencimiento Opciones sobre Acciones
Se adelanta al miercoles 19 por lo que lei en ggal