Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 1:17 pm

ramifur escribió:Desde mi humilde opinion.. todas las acciones apuntan a un solo destino..

Limite de compra de USD
Cada vez mas barreras para salir del pais
Reemplazo de USD por cedines
Desdoblamiento no oficial

Con esto, se intuye que las personas solo deberían necesitar de usd para importar (siempre y cuando exporten igual o más o viajar).

Uds en serio no creen que los proximos vencimientos de deuda se van a pagar en Cedines en el mejor de los casos?
El discurso va a ser q los usd no se necesitan

Me parece que viene por este lado la cosa..

te repito, pagar con cedin es default tecnico.. no nos agarremos de cualquier cosa, si hay algo que nestor inculco es que la DEUDA se paga...

ramifur

Mensajepor ramifur » Mié Jun 12, 2013 1:12 pm

Desde mi humilde opinion.. todas las acciones apuntan a un solo destino..

Limite de compra de USD
Cada vez mas barreras para salir del pais
Reemplazo de USD por cedines
Desdoblamiento no oficial

Con esto, se intuye que las personas solo deberían necesitar de usd para importar (siempre y cuando exporten igual o más o viajar).

Uds en serio no creen que los proximos vencimientos de deuda se van a pagar en Cedines en el mejor de los casos?
El discurso va a ser q los usd no se necesitan

Me parece que viene por este lado la cosa..

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 1:12 pm

es lo mismo que dije yo chare... mentis que todos los meses vienen bien, creciendo expandiendo, total despues si te va mal los 3.300 palos los pone el proximo gobierno, o mismo si ganan te dibujan octubre noviembre y diciembre flojo y creciste al 3.24 y no llegaste a pagar cupon :115:

pero de aca a octubre NO podes tirar malos datos...

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jun 12, 2013 1:11 pm

jldos escribió:Ojo que segun el art. 2 podrían pagar obligaciones con estos patacones verdes, así que a no confiarse, si no hay billetes para pagar las rentas meta papelucho, por algo se están deshaciendo de sus tenencias el Anses, no quieren tener que reingresar deuda a cambio de cupones de renta.

mmarcodelpont escribió: que articulo 2? subilo... es default tecnico

Autorízase al Banco Central de la República Argentina a emitir el “Certificado de Depósito para Inversión (CEDIN)”, en dólares estadounidenses, el que será nominativo y endosable, constituyendo por sí mismo un medio idóneo para la cancelación de obligaciones de dar sumas de dinero en dólares estadounidenses y cuyas condiciones financieras serán establecidas por normativa del Banco Central de la República Argentina.

Ademas el default tecnico está descontado, o crees que la corte NY va a revertir la situación?

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 1:07 pm

chare escribió:Marco, me parece que lo que decías de los cupones con ANSES es cierto. cruces de los amigos con TVPP mmmmm

chare escribió: Igual poca monta, vamos a ver si se plasma o no. Ayer hicieron referencia a esa op de 550M de TVPP que le comente a tanque ayer, en el programa de Zutcho.

El decía que se lo había tweteado una trader de un Banco, que parecía llamativa por el volumen, y que podía ser una apuesta de alguien a que el Gobierno pague el cupón el año que viene, más alla de que le convenga o no. Pq? Pque si les va mal y no hay re elección, que joraca les importa dejar sin un billete el BCRA, será problema del que venga y dajar ellos la imagen de que se creció sin tomar un peso de deuda. PENSAMIENTO DE ZUTCHO, NO MIO, Que enadie me salte a la yugular. Igual no me parece loco, en el pensamiento PERVERSO de esta gente.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 1:04 pm

si, aparecen de a poco porque no hay mucho volumen...

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 12:59 pm

chare escribió:Marco, me parece que lo que decías de los cupones con ANSES es cierto. cruces de los amigos con TVPP mmmmm

Igual poca monta, vamos a ver si se plasma o no. Ayer hicieron referencia a esa op de 550M de TVPP que le comente a tanque ayer, en el programa de Zutcho.

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 12:55 pm

Marco, me parece que lo que decías de los cupones con ANSES es cierto. cruces de los amigos con TVPP mmmmm

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Jun 12, 2013 12:53 pm

adr1042 escribió:Los Cedines van a ser como un hongo, nace y muere en 3 dias.-
Creo que a nosotros no nos va a servir para nada.-

Yo no estaría tan seguro, al contrario creo que van para largo x lo menos 2015.
El verdadero problema de esto puede venir de organismos internacionales anti lavado y terrorismo, ya que con los billetes blanqueados, no se van a poder hacer los sotas, mucho billete marcado, esperando ser ubicado. Y ahi si se pudre mal. . .
Tienen la obligación de informar si detectan estos billetes. Algo inventarán. Alguien sabe si al que entrega los billetes en el banco le queda constancia de la numeración de los billetes que entregó???? Ojo. . .

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 12:52 pm

En puerta de haber una suba de tasas, pq los bancos se están cubriendo con AE14, AS15, PRE0, PR15, PR14, muy operados.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 12:49 pm

jldos escribió:Ojo que segun el art. 2 podrían pagar obligaciones con estos patacones verdes, así que a no confiarse, si no hay billetes para pagar las rentas meta papelucho, por algo se están deshaciendo de sus tenencias el Anses, no quieren tener que reingresar deuda a cambio de cupones de renta.

que articulo 2? subilo... es default tecnico

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 12:48 pm

magui31 escribió:La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana a los directivos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, cuyo titular, Horacio Fargosi, ofrecerá que los Cedin coticen en el recinto.

Y como van a hacer con el clearing de los panfletos?

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jun 12, 2013 12:44 pm

Ojo que segun el art. 2 podrían pagar obligaciones con estos patacones verdes, así que a no confiarse, si no hay billetes para pagar las rentas meta papelucho, por algo se están deshaciendo de sus tenencias el Anses, no quieren tener que reingresar deuda a cambio de cupones de renta.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jun 12, 2013 12:43 pm

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana a los directivos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, cuyo titular, Horacio Fargosi, ofrecerá que los Cedin coticen en el recinto.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 12:42 pm

o los vuelve a meter en el mercado secundario o emite mas cedin.. si los controla el central

o alguien le controla la emision de pesos? lo mismo va a pasar con el cedin... te van a emitir lo que ellos quieran, y solo lo vas a ver reflejado en la economia real.. no en un precio manipulado del dolar

Volver a “Foro Bursatil”