pero de aca a octubre NO podes tirar malos datos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Ojo que segun el art. 2 podrían pagar obligaciones con estos patacones verdes, así que a no confiarse, si no hay billetes para pagar las rentas meta papelucho, por algo se están deshaciendo de sus tenencias el Anses, no quieren tener que reingresar deuda a cambio de cupones de renta.
mmarcodelpont escribió: que articulo 2? subilo... es default tecnico
chare escribió:Marco, me parece que lo que decías de los cupones con ANSES es cierto. cruces de los amigos con TVPP mmmmm
chare escribió: Igual poca monta, vamos a ver si se plasma o no. Ayer hicieron referencia a esa op de 550M de TVPP que le comente a tanque ayer, en el programa de Zutcho.
chare escribió:Marco, me parece que lo que decías de los cupones con ANSES es cierto. cruces de los amigos con TVPP mmmmm
adr1042 escribió:Los Cedines van a ser como un hongo, nace y muere en 3 dias.-
Creo que a nosotros no nos va a servir para nada.-
jldos escribió:Ojo que segun el art. 2 podrían pagar obligaciones con estos patacones verdes, así que a no confiarse, si no hay billetes para pagar las rentas meta papelucho, por algo se están deshaciendo de sus tenencias el Anses, no quieren tener que reingresar deuda a cambio de cupones de renta.
magui31 escribió:La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana a los directivos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, cuyo titular, Horacio Fargosi, ofrecerá que los Cedin coticen en el recinto.
Jac1 escribió:Saludos gente, dejo mi opinión del blanqueo (cedines y otras yerbas):
1. Creo que ya saben que en las legislativas les va a ir mal. Y antes del recambio legislativo necesitan un "seguro de retiro" por las dudas, para meter trabas a las posteriores investigaciones de negociados turbios(afano bahh), y el blanqueo junto con la reforma de la justicia son la dupla perfecta para tapar todos los rastros que han ido dejando.
2. Me parece que están complicados hasta para afrontar el pago de septiembre del as13 y demás vencimientos en billete de fin de año. Si nos declaran en default desde yankilandia, y si no nos alcanza para los pagos de bonos, importaciones, viajecitos y energía, ya que estamos podemos defaultear también la legislacion argentina y europa de paso, total se igual no?
3. Creo que el problema del blue con las manos amigas está condicionado por el volumen que pueden ofertar "sin quedar pegados tanto bancos y manos amigas, como organismos y organizaciones" proveedores de billete "negro", ya que billete negro negro no se consigue barato, el que se consigue barato es el billete blanco, "temporariamente" oscurecido, para negociar en mercado paralelo, con el cedin pasa de negro a blanco como por arte de magia. . . jeje
Me comentaron que ya hay cursos para inmobiliarias, escribanías y estudios contables, para sacarles el maximo jugo posible a todo esto. Que raro??? . . nunca pasó.
En fin el sentido común me dice que estamos en problemas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, come60, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lalot, lazca, Leon, LUCHOCHEVY, Morlaco, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, OMG, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor y 484 invitados