Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 11:15 am

Que mal pensado sos Peter :mrgreen:

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jun 12, 2013 11:15 am

EL BLUE COMO LES CUESTA BAJARLO...JAJAJAJAJA

EL CCL NO LO PUEDEN BAJAR MAS DE 8 NI EN pe**!

AYER BLUE NEGRO....8.80 JAJAJAJJA

PARA CADA SOLUCION, EL GOBIERNO NARC&POP TIENE UN PROBLEMA! :102:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 12, 2013 11:14 am

Pero no hablaban del 6-7-8 ? Algo pasó en el medio. Pensando bien, sería para que el blanqueo no sea gratis. Pensando mal, qué se yo..

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Jun 12, 2013 11:13 am

vgvictor escribió: No deberia existir ningun problema por que para que te den un cedin tuviste que depositar verdes y estos no forman parte de reservas a si que te los dan y listo el central puso verdes en circulacion y se saca un problema de encima

chare escribió: El que blanque compro, el comprador cobro. Listo a otra cosa mariposa. Ahora vayamos a lo lindo e interesante y que es donde el Gobierno puso fichas el mercado secundario. Y quien cuerno va a llevar al panfleto al mecado secundario? El que lo lleva, tiene que tener algún incentivo. Ahora, Alguién pagaría más que un titulo público? Bueno puede ser. Qu garamtias tiene el que compra que la emisión no sea mayor a la informada? y....bueno El INDEC? LA CNV? o sea nadie :mrgreen:

Buenas a todos, aunque en teoría no debería pasar, quien puede garantizar que luego de cobrados los cedines el central no los va a hacer circular en el mercado secundario?
Es decir, supongamos que se completa la operación, alguien blanqueó y compró un departamento; el que vendió el departamento, obtuvo los usd en el banco donde se realizó el blanqueo. En ése momento, el central o el banco que recibió los usd blanqueados se quedó con los Cedines. Se "supone" que los cedines cobrados dejan de tener vigencia, pero a mi me hace pensar que volverlos a poner en circulación puede ser una tentación muy grande para un gob que necesita usd y que no quiere acudir al mercado de capitales.
En fin, veremos...

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 11:12 am

http://www.lanacion.com.ar/1591162-blan ... anacioncom

sigue la persecucion, te meten miedo como sea.....

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 11:10 am

guilleg escribió:Si el que recibió el CEDIN del blanqueo lo podía negociar sin aplicar, ahí se armaba un gran mercado secundario y venían toneladas de dólares. No entiendo lo que hizo el Gobierno.

Me parece que se les complicaba la seguridad, de que los panfletos sean truchados. Ellos quieren el monopolio y dar la seguridad a la gilada de que todo es posta :mrgreen: para volcar más panfletos al mercado

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jun 12, 2013 11:10 am

mmarcodelpont escribió:tremenda foto willote! te la robe jaja

TIENEN ALGUNA DUDA....

QUE LE ARBOL NO NOS TAPE EL BOSQUE

NO HAY RESERVAS!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Jun 12, 2013 11:09 am

guilleg escribió:Si el que recibió el CEDIN del blanqueo lo podía negociar sin aplicar, ahí se armaba un gran mercado secundario y venían toneladas de dólares. No entiendo lo que hizo el Gobierno.

Supongo que al estar "aplicado", está revisado por el BCRA u organismo autorizado para dicha función, garantizando su legitimidad, jajaj, me causa gracia, legitimidad. :lol:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 11:07 am

tremenda foto willote! te la robe jaja

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 12, 2013 11:07 am

Si el que recibió el CEDIN del blanqueo lo podía negociar sin aplicar, ahí se armaba un gran mercado secundario y venían toneladas de dólares. No entiendo lo que hizo el Gobierno.

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 11:05 am

chare escribió:El que blanque compro, el comprador cobro. Listo a otra cosa mariposa. Ahora vayamos a lo lindo e interesante y que es donde el Gobierno puso fichas el mercado secundario. Y quien cuerno va a llevar al panfleto al mecado secundario? El que lo lleva, tiene que tener algún incentivo. Ahora, Alguién pagaría más que un titulo público? Bueno puede ser. Qu garamtias tiene el que compra que la emisión no sea mayor a la informada? y....bueno El INDEC? LA CNV? o sea nadie :mrgreen:

jldos escribió: Moreno, liderará la "comisión" de seguimiento.- Está todo dicho.

esa es una garantía............de que el último no va a cobrar ni en pedín :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jun 12, 2013 11:03 am

chare escribió:El que blanque compro, el comprador cobro. Listo a otra cosa mariposa. Ahora vayamos a lo lindo e interesante y que es donde el Gobierno puso fichas el mercado secundario. Y quien cuerno va a llevar al panfleto al mecado secundario? El que lo lleva, tiene que tener algún incentivo. Ahora, Alguién pagaría más que un titulo público? Bueno puede ser. Qu garamtias tiene el que compra que la emisión no sea mayor a la informada? y....bueno El INDEC? LA CNV? o sea nadie :mrgreen:

Moreno, liderará la "comisión" de seguimiento.- Está todo dicho.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jun 12, 2013 11:02 am

[quote="mmarcodelpont"]todo esto es para llegar a octubre.. me encantaria saber que va a pasar el dia post elecciones.... :115:

Imagen

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Jun 12, 2013 11:01 am

mmarcodelpont escribió:todo esto es para llegar a octubre.. me encantaria saber que va a pasar el dia post elecciones.... :115:

EL QUI-LOM-BO

guilleg escribió:
O antes si el fallo sale...

uhh, el fallo, carajo, ya ni me acordaba :lol:

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 11:01 am

Me olviede del más importante BCRA? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”