Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
The bogeyman

Re: Títulos Públicos

Mensajepor The bogeyman » Mié Jun 12, 2013 11:09 am

guilleg escribió:Si el que recibió el CEDIN del blanqueo lo podía negociar sin aplicar, ahí se armaba un gran mercado secundario y venían toneladas de dólares. No entiendo lo que hizo el Gobierno.

Supongo que al estar "aplicado", está revisado por el BCRA u organismo autorizado para dicha función, garantizando su legitimidad, jajaj, me causa gracia, legitimidad. :lol:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 11:07 am

tremenda foto willote! te la robe jaja

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 12, 2013 11:07 am

Si el que recibió el CEDIN del blanqueo lo podía negociar sin aplicar, ahí se armaba un gran mercado secundario y venían toneladas de dólares. No entiendo lo que hizo el Gobierno.

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 11:05 am

chare escribió:El que blanque compro, el comprador cobro. Listo a otra cosa mariposa. Ahora vayamos a lo lindo e interesante y que es donde el Gobierno puso fichas el mercado secundario. Y quien cuerno va a llevar al panfleto al mecado secundario? El que lo lleva, tiene que tener algún incentivo. Ahora, Alguién pagaría más que un titulo público? Bueno puede ser. Qu garamtias tiene el que compra que la emisión no sea mayor a la informada? y....bueno El INDEC? LA CNV? o sea nadie :mrgreen:

jldos escribió: Moreno, liderará la "comisión" de seguimiento.- Está todo dicho.

esa es una garantía............de que el último no va a cobrar ni en pedín :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jun 12, 2013 11:03 am

chare escribió:El que blanque compro, el comprador cobro. Listo a otra cosa mariposa. Ahora vayamos a lo lindo e interesante y que es donde el Gobierno puso fichas el mercado secundario. Y quien cuerno va a llevar al panfleto al mecado secundario? El que lo lleva, tiene que tener algún incentivo. Ahora, Alguién pagaría más que un titulo público? Bueno puede ser. Qu garamtias tiene el que compra que la emisión no sea mayor a la informada? y....bueno El INDEC? LA CNV? o sea nadie :mrgreen:

Moreno, liderará la "comisión" de seguimiento.- Está todo dicho.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jun 12, 2013 11:02 am

[quote="mmarcodelpont"]todo esto es para llegar a octubre.. me encantaria saber que va a pasar el dia post elecciones.... :115:

Imagen

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Jun 12, 2013 11:01 am

mmarcodelpont escribió:todo esto es para llegar a octubre.. me encantaria saber que va a pasar el dia post elecciones.... :115:

EL QUI-LOM-BO

guilleg escribió:
O antes si el fallo sale...

uhh, el fallo, carajo, ya ni me acordaba :lol:

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 11:01 am

Me olviede del más importante BCRA? :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 11:00 am

The bogeyman escribió:Chare, desde que escuché hablar de CEDINES pensé lo mismo. CEDINES PARA TODOS Y TODAS...
Hacen un mercado secundario de "supuestos dólares blancos", con un valor superior al TC oficial, bajan el blue -aunque lo dudo con la simple existencia del CEDIN- y ganan tiempo..., hasta cuando?, ahh, vaya "moreno" a saber. Después inventan otra gilada o devaluan posta.
Eso si, que lindo sería que todos los poseedores de CEDINES vayan el mismo día a convertirlos en verdes... para alquilar balcones. :115:

chare escribió: Y....... digamos que siempre hay que ser mal pensado con estos tipos.

vgvictor escribió: No deberia existir ningun problema por que para que te den un cedin tuviste que depositar verdes y estos no forman parte de reservas a si que te los dan y listo el central puso verdes en circulacion y se saca un problema de encima

El que blanque compro, el comprador cobro. Listo a otra cosa mariposa. Ahora vayamos a lo lindo e interesante y que es donde el Gobierno puso fichas el mercado secundario. Y quien cuerno va a llevar al panfleto al mecado secundario? El que lo lleva, tiene que tener algún incentivo. Ahora, Alguién pagaría más que un titulo público? Bueno puede ser. Qu garamtias tiene el que compra que la emisión no sea mayor a la informada? y....bueno El INDEC? LA CNV? o sea nadie :mrgreen:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 12, 2013 10:59 am

mmarcodelpont escribió:todo esto es para llegar a octubre.. me encantaria saber que va a pasar el dia post elecciones.... :115:

EL QUI-LOM-BO

O antes si el fallo sale...

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Jun 12, 2013 10:58 am

vgvictor escribió: No deberia existir ningun problema por que para que te den un cedin tuviste que depositar verdes y estos no forman parte de reservas a si que te los dan y listo el central puso verdes en circulacion y se saca un problema de encima

Mi mente maldita no me deja creer que por 2.000.000.000 verdes habrá 2.000.000.000 CEDINES. Para mi se olvidan de apagar la máquina de impresión y se le escapan unos 1.000.000.000 más. :100:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 10:57 am

Y ADEMAS TENIENDO EN CUENTA LA CABEZA DEL ARGENTINO.. QUE EN EL PANICO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA, A 8 NADIE QUIERE USD Y LO ESPERA MAS ABAJO, AHORA TE SUBE A 11 Y TODOS QUIEREN COMPRAR.... :115:

DESPUES A CANTARLE A MAGOYA... ACA HAY UN &#* QUE ES MASSA QUE NOS VA A CAGAR LA VIDA

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 12, 2013 10:55 am

EL QUI-LOM-BO

:114: Blue a 11.-mangos

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jun 12, 2013 10:53 am

The bogeyman escribió:Chare, desde que escuché hablar de CEDINES pensé lo mismo. CEDINES PARA TODOS Y TODAS...
Hacen un mercado secundario de "supuestos dólares blancos", con un valor superior al TC oficial, bajan el blue -aunque lo dudo con la simple existencia del CEDIN- y ganan tiempo..., hasta cuando?, ahh, vaya "moreno" a saber. Después inventan otra gilada o devaluan posta.
Eso si, que lindo sería que todos los poseedores de CEDINES vayan el mismo día a convertirlos en verdes... para alquilar balcones. :115:

chare escribió: Y....... digamos que siempre hay que ser mal pensado con estos tipos.

No deberia existir ningun problema por que para que te den un cedin tuviste que depositar verdes y estos no forman parte de reservas a si que te los dan y listo el central puso verdes en circulacion y se saca un problema de encima

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 10:51 am

todo esto es para llegar a octubre.. me encantaria saber que va a pasar el dia post elecciones.... :115:

EL QUI-LOM-BO

Volver a “Foro Bursatil”