Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me olviede del más importante BCRA? 

The bogeyman escribió:Chare, desde que escuché hablar de CEDINES pensé lo mismo. CEDINES PARA TODOS Y TODAS...
Hacen un mercado secundario de "supuestos dólares blancos", con un valor superior al TC oficial, bajan el blue -aunque lo dudo con la simple existencia del CEDIN- y ganan tiempo..., hasta cuando?, ahh, vaya "moreno" a saber. Después inventan otra gilada o devaluan posta.
Eso si, que lindo sería que todos los poseedores de CEDINES vayan el mismo día a convertirlos en verdes... para alquilar balcones.
chare escribió: Y....... digamos que siempre hay que ser mal pensado con estos tipos.
vgvictor escribió: No deberia existir ningun problema por que para que te den un cedin tuviste que depositar verdes y estos no forman parte de reservas a si que te los dan y listo el central puso verdes en circulacion y se saca un problema de encima
El que blanque compro, el comprador cobro. Listo a otra cosa mariposa. Ahora vayamos a lo lindo e interesante y que es donde el Gobierno puso fichas el mercado secundario. Y quien cuerno va a llevar al panfleto al mecado secundario? El que lo lleva, tiene que tener algún incentivo. Ahora, Alguién pagaría más que un titulo público? Bueno puede ser. Qu garamtias tiene el que compra que la emisión no sea mayor a la informada? y....bueno El INDEC? LA CNV? o sea nadie

mmarcodelpont escribió:todo esto es para llegar a octubre.. me encantaria saber que va a pasar el dia post elecciones....![]()
EL QUI-LOM-BO
O antes si el fallo sale...
-
vgvictor escribió: No deberia existir ningun problema por que para que te den un cedin tuviste que depositar verdes y estos no forman parte de reservas a si que te los dan y listo el central puso verdes en circulacion y se saca un problema de encima
Mi mente maldita no me deja creer que por 2.000.000.000 verdes habrá 2.000.000.000 CEDINES. Para mi se olvidan de apagar la máquina de impresión y se le escapan unos 1.000.000.000 más.

-
Y ADEMAS TENIENDO EN CUENTA LA CABEZA DEL ARGENTINO.. QUE EN EL PANICO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA, A 8 NADIE QUIERE USD Y LO ESPERA MAS ABAJO, AHORA TE SUBE A 11 Y TODOS QUIEREN COMPRAR....
DESPUES A CANTARLE A MAGOYA... ACA HAY UN &#* QUE ES MASSA QUE NOS VA A CAGAR LA VIDA

DESPUES A CANTARLE A MAGOYA... ACA HAY UN &#* QUE ES MASSA QUE NOS VA A CAGAR LA VIDA
mmarcodelpont escribió:todo esto es para llegar a octubre.. me encantaria saber que va a pasar el dia post elecciones....![]()
EL QUI-LOM-BO

The bogeyman escribió:Chare, desde que escuché hablar de CEDINES pensé lo mismo. CEDINES PARA TODOS Y TODAS...
Hacen un mercado secundario de "supuestos dólares blancos", con un valor superior al TC oficial, bajan el blue -aunque lo dudo con la simple existencia del CEDIN- y ganan tiempo..., hasta cuando?, ahh, vaya "moreno" a saber. Después inventan otra gilada o devaluan posta.
Eso si, que lindo sería que todos los poseedores de CEDINES vayan el mismo día a convertirlos en verdes... para alquilar balcones.
chare escribió: Y....... digamos que siempre hay que ser mal pensado con estos tipos.
No deberia existir ningun problema por que para que te den un cedin tuviste que depositar verdes y estos no forman parte de reservas a si que te los dan y listo el central puso verdes en circulacion y se saca un problema de encima
-
todo esto es para llegar a octubre.. me encantaria saber que va a pasar el dia post elecciones....
EL QUI-LOM-BO

EL QUI-LOM-BO
Y....... digamos que siempre hay que ser mal pensado con estos tipos.
-
Chare, desde que escuché hablar de CEDINES pensé lo mismo. CEDINES PARA TODOS Y TODAS...

En mi humilde opinión no resta presión al blue, le pone techo. Es como el control de precios dura lo que un pe** en una canasta.
jldos escribió:Situación: Tengo que pagar 200k al vendedor que quiere escriturar y cobrar en el acto, el camión de caudales me cobra 1% para transportar la guita, pero si pasa algo me paga en pesos cotización oficial, entonces me conviene vender los billetes, comprar el papelucho llevarlo en el bolsillo y darselo al vendedor, que irá al banco si quiere o al mercado si le conviene. Estoy poniendo mucha onda para encontrarle sentido.
vgvictor escribió: No le des muchas vueltas el sentido de estos instrumentos es simplemente bajarle la presion al blue poniendo de modo indirecto y sin que le cueste reservas al central dolares en el mercado
chare escribió: Pero la presión se la bajas inyectando esta bos** y para que la bos** la coma la Vaca o le pones perfume o le das un premio.
La otra es que hagas trampa como siempre, metas la bos** truchada, y todas las vacas la coman creyendo que es rica, buena saludable y que huele bien
Total de haber bancos de sobra para poner el sello de goma que diga"APLICADO"

Una pregunta: adonde tengo que ir a buscar los dólares una vez que tenga los Cedines, al banco central o a cualquier banco? 

jldos escribió:Situación: Tengo que pagar 200k al vendedor que quiere escriturar y cobrar en el acto, el camión de caudales me cobra 1% para transportar la guita, pero si pasa algo me paga en pesos cotización oficial, entonces me conviene vender los billetes, comprar el papelucho llevarlo en el bolsillo y darselo al vendedor, que irá al banco si quiere o al mercado si le conviene. Estoy poniendo mucha onda para encontrarle sentido.
vgvictor escribió: No le des muchas vueltas el sentido de estos instrumentos es simplemente bajarle la presion al blue poniendo de modo indirecto y sin que le cueste reservas al central dolares en el mercado
Pero la presión se la bajas inyectando esta bos** y para que la bos** la coma la Vaca o le pones perfume o le das un premio.
La otra es que hagas trampa como siempre, metas la bos** truchada, y todas las vacas la coman creyendo que es rica, buena saludable y que huele bien

Febo escribió: Sería la única utilidad que tendría. Ponele que te da cierta seguridad, como con el cheque (es mucho más seguro andar con un cheque de $100.000 que andar con los billetes por ahí). Pero igual, con un tema tan sensible, creo que todo el mundo preferirá el billete, aún arriesgándose a andar con montos grandes.
Pero una vez que tenes los USD, los depositas y transferis o pedís un cheque cancelatorio. Para que llevarte el panfleto este? El costo de la transferencia ahora es regalado