MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
no se puede creer que aparece solamente cuando baja el papel !!!
y lo mas lindo que todo baja!
es de no creer!
chamigo!
y lo mas lindo que todo baja!
es de no creer!
chamigo!
Josef escribió:Gramar , no es estrategico pegar huevadas como esa, o tu comentario sobre el balance comercial automotriz.
Se nota demasiado la desesperación de los comprados.
Guiate por los fundamentos.
Gramar escribió:
¿...? Preguntaron por las ventas del día del padre y subí nota.
"mi" comentario sobre el balanza comercial automotriz es un extracto del Mercado Único y Libre de Cambios del Banco Central..., si preferís basarte en Broda o tu amigo gerente fueguino, allá vos.
¿Qué desesperación....? el primer post del día fue a las tres de la tarde....
- Adjuntos
-
Anexo.xls
- No muerde Josefin.
- (482.5 KiB) Descargado 21 veces
Josef escribió:Gramar , no es estrategico pegar huevadas como esa, o tu comentario sobre el balance comercial automotriz.
Porque debería estar desesperado?
Yo no me olvido lo que escribís... segundo y tercer trimestre:
Josef escribió:Las consecuencias del racionamiento se veran en este y en particular en el proximo trimestre.
Las ventas disminuiran drasticamente en todos los rubros.
Ya voy por el tercer tomo del "Manual de Zonceras de Luisito"... y vos permanentemente me brindás material, que tipo generoso.
Vamos Josefin dejá de sufrir, salí del closet y comprá Mirgor... va a funcionar como una pomada MANZAN para vos (Dyca, Cepu y ahora Erar).

A veces me parece que te olvidás del +80% + dividendo de diciembre a este parte, que la mayoría agarramos con caución y lotes....., alguna vez vas a entender que mientras vos escribis tus teorías, otros nos estamos cagando de risa....?
Pensalo.
Pensalo.
¿...? Preguntaron por las ventas del día del padre y subí nota.
"mi" comentario sobre el balanza comercial automotriz es un extracto del Mercado Único y Libre de Cambios del Banco Central..., si preferís basarte en Broda o tu amigo gerente fueguino, allá vos.
¿Qué desesperación....? el primer post del día fue a las tres de la tarde....
Gramar , no es estrategico pegar huevadas como esa, o tu comentario sobre el balance comercial automotriz.
gonbo: recién entré a BCRA y sigue cargado a marzo. Viene medio demorado el asunto, no? Ya debería estar abril.
matriz escribió:gonbo, las ventas del dia del padre entran en este trimestre o en el anterior al tener que las empresas extoquearse antes
En teléfonos entregás mas o menos 15 días antes de la fecha de venta. Por lo tanto las ventas del día del padre entran para mayo/junio. Televisores debe tener un plazo cercano al mes. Aires para autos son entre 45 y 60 días.
matriz escribió:gonbo, las ventas del dia del padre entran en este trimestre o en el anterior al tener que las empresas extoquearse antes
extoquearse? je. stockearse.
Entran en este trimestre: abril, mayo, junio.
Viene muy bien el asunto.
nostradamus2 escribió:Boqui, qué dice el lorito
eso que escribi abajo tuyo
Boqui, qué dice el lorito 

ok
mientras banque 104-105
todo bien

mientras banque 104-105
todo bien