DESPUES A CANTARLE A MAGOYA... ACA HAY UN &#* QUE ES MASSA QUE NOS VA A CAGAR LA VIDA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:todo esto es para llegar a octubre.. me encantaria saber que va a pasar el dia post elecciones....![]()
EL QUI-LOM-BO
The bogeyman escribió:Chare, desde que escuché hablar de CEDINES pensé lo mismo. CEDINES PARA TODOS Y TODAS...
Hacen un mercado secundario de "supuestos dólares blancos", con un valor superior al TC oficial, bajan el blue -aunque lo dudo con la simple existencia del CEDIN- y ganan tiempo..., hasta cuando?, ahh, vaya "moreno" a saber. Después inventan otra gilada o devaluan posta.
Eso si, que lindo sería que todos los poseedores de CEDINES vayan el mismo día a convertirlos en verdes... para alquilar balcones.
chare escribió: Y....... digamos que siempre hay que ser mal pensado con estos tipos.
The bogeyman escribió:Chare, desde que escuché hablar de CEDINES pensé lo mismo. CEDINES PARA TODOS Y TODAS...
Hacen un mercado secundario de "supuestos dólares blancos", con un valor superior al TC oficial, bajan el blue -aunque lo dudo con la simple existencia del CEDIN- y ganan tiempo..., hasta cuando?, ahh, vaya "moreno" a saber. Después inventan otra gilada o devaluan posta.
Eso si, que lindo sería que todos los poseedores de CEDINES vayan el mismo día a convertirlos en verdes... para alquilar balcones.
jldos escribió:Situación: Tengo que pagar 200k al vendedor que quiere escriturar y cobrar en el acto, el camión de caudales me cobra 1% para transportar la guita, pero si pasa algo me paga en pesos cotización oficial, entonces me conviene vender los billetes, comprar el papelucho llevarlo en el bolsillo y darselo al vendedor, que irá al banco si quiere o al mercado si le conviene. Estoy poniendo mucha onda para encontrarle sentido.
vgvictor escribió: No le des muchas vueltas el sentido de estos instrumentos es simplemente bajarle la presion al blue poniendo de modo indirecto y sin que le cueste reservas al central dolares en el mercado
chare escribió: Pero la presión se la bajas inyectando esta bos** y para que la bos** la coma la Vaca o le pones perfume o le das un premio.
La otra es que hagas trampa como siempre, metas la bos** truchada, y todas las vacas la coman creyendo que es rica, buena saludable y que huele bien
jldos escribió:Situación: Tengo que pagar 200k al vendedor que quiere escriturar y cobrar en el acto, el camión de caudales me cobra 1% para transportar la guita, pero si pasa algo me paga en pesos cotización oficial, entonces me conviene vender los billetes, comprar el papelucho llevarlo en el bolsillo y darselo al vendedor, que irá al banco si quiere o al mercado si le conviene. Estoy poniendo mucha onda para encontrarle sentido.
vgvictor escribió: No le des muchas vueltas el sentido de estos instrumentos es simplemente bajarle la presion al blue poniendo de modo indirecto y sin que le cueste reservas al central dolares en el mercado
Febo escribió: Sería la única utilidad que tendría. Ponele que te da cierta seguridad, como con el cheque (es mucho más seguro andar con un cheque de $100.000 que andar con los billetes por ahí). Pero igual, con un tema tan sensible, creo que todo el mundo preferirá el billete, aún arriesgándose a andar con montos grandes.
chare escribió:[quote="Willote]
cof cof cof...cuanto humo?
alguien esta haceindo asado?
che cambiando de tema...o no....y como estan las reservas liquidas para afrontar
pago de energia
pago de servicios de deuda
importacion de maiz
importacion de trigo....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, davinci, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, ElBocha, elcipayo16, ElCorredorX, elpipa, elushi, escolazo21, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, Leon, luis, Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, pollomoney, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar, Wan Chan Kein, Yops y 579 invitados