TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es cierto yo tampoco se que hace
pablitob escribió:Como vendé fruta por dios, el que pagaba 2,09 daba la misma cantidad oculto a 2,10
Lo bueno para erar es que el que vendía pago la misma cantidad o más entre 2,50 y 2,70 siempre paga techos y da en mínimos
Asi qué algún rebote deberíamos tener pero no cambio mi opinión sobre el papel y el futuro de erar rafa
Siempre hace lo mismo, lo vi hacer eso en varias plazas. INENTENDIBLE.
Saludos.
-
The bogeyman escribió: Ahh, sos un mooooostro loco...
Si, los arboles no crecen hasta el cielo, bla, bla, bla.
Baja, compro (cuanto esperás que baje che), Sube vendo (cuando sube cuanto?, un 10, un 20)
Es bueníchimo.
SEB escribió:Te falta sopita, y SOPAPOS, para darte cuenta.
Tranquilo Warren..., si metés ordenes del mismo modo que citas estás complicado.
Decís "el que piensa pierde"

Otra tuya "No existen las subas infinitas, como tampoco las bajas infinitas", guauuuuuu
La mejor..."Baja, compro. Sube, vendo. Elemental.". Si fuera tan elemental todos los que intervienen en el mercado bursatil estarían podridos en guita. No se vos, pero yo ví patinar a más de uno.
Hasta ahora me tocó ganar y perder, vos sabés lo que es perder winner?

Como vendé fruta por dios, el que pagaba 2,09 daba la misma cantidad oculto a 2,10
Lo bueno para erar es que el que vendía pago la misma cantidad o más entre 2,50 y 2,70 siempre paga techos y da en mínimos
Asi qué algún rebote deberíamos tener pero no cambio mi opinión sobre el papel y el futuro de erar rafa
rafa escribió:En el programa de Claudio Zucho, Santiago Roca, que no me inspira mucha confianza dicho sea de paso,
comento que la Orden en Siderar por 1 millon de pelpas la habia puesto Rocca..., y ademas dijo que lo del
cange por Ternium por ahora debe esperar un poco.
No se como puede saber que la orden la puso Rocca, alguien mas lo escucho o estoy loco?
Santiago Rocca es un SANATERO.
Me extraña Rafa viniendo de usted......
Y le digo mas Rafa, a mi me dijeron una vez ( se lo comente a D.Vincenzo), que mientras tengamos este gobierno NO VA A EXISTIR NINGUN CANJE.
Un saludo.
En el programa de Claudio Zucho, Santiago Roca, que no me inspira mucha confianza dicho sea de paso,
comento que la Orden en Siderar por 1 millon de pelpas la habia puesto Rocca..., y ademas dijo que lo del
No se como puede saber que la orden la puso Rocca, alguien mas lo escucho o estoy loco?
Tranquilos muchachos, tratemos de conservar la cordialidad del foro, desde que escribo fue siempre así y espero que lo siga siendo!!. Fue un día difícil para todos, pero como dice el Don, siempre que llovió paro.

[quote="The bogeyman"][quote="SEB"]Veo que algunos se ponen nerviosos. E papel viene de 1,2, le costo mucho 1,90 y de golpe y porraso se fue a 2,7. El que no vendio AJO Y AGUA. El que piensa pierde. No existen las subas infinitas, como tampoco las bajas infinitas, bah salvo algunos casos de empresas manejadas por gente inoperante, que no es el caso este.
Baja, compro. Sube, vendo. Elemental.
Ahh, sos un mooooostro loco...
Baja, compro (cuanto esperás que baje che), Sube vendo (cuando sube cuanto?, un 10, un 20)
Es bueníchimo.
Te falta sopita, y SOPAPOS, para darte cuenta.
Es bueníchimo.
Te falta sopita, y SOPAPOS, para darte cuenta.
-
SEB escribió:Veo que algunos se ponen nerviosos. E papel viene de 1,2, le costo mucho 1,90 y de golpe y porraso se fue a 2,7. El que no vendio AJO Y AGUA. El que piensa pierde. No existen las subas infinitas, como tampoco las bajas infinitas, bah salvo algunos casos de empresas manejadas por gente inoperante, que no es el caso este.
Es bueníchimo.

Ok tincho, entre al foro y escribiste lo mismo que iba a escribir, de todos modos, gracias por las respuestas jldos y Seb.
Ahora caucionarme en 2 palos, ni mamado a no ser que tenga a Rocca encerrado en el baño de mi casa!!
Ahora caucionarme en 2 palos, ni mamado a no ser que tenga a Rocca encerrado en el baño de mi casa!!

-
SEB escribió:Se puede cargar una orden sin dinero, siempre y cuando cierres posicion en el mismo dia y te lo permita tu agente. Yo puedo venderme de aire, pero al final del dia tengo que tener realizada la compra por la misma cantidad, gane o pierda. De la misma manera, comprar de aire, pero cerrar la posicion vendiendo al final del dia lo comprado. Timba pura.
Lo podrias hacer al principio del dia , con una buena data , pero faltando 15 minutos ese se llevo 300k , no se , no me huele a verso...
Y al que posteo por la foto de rocca con scioli , lo primero que se me cruzo cuando la vi: CHAUUU...NOS VAMOS A PIQUE!!

1.90 compramos cantidad solo
hay que esperar
hay que esperar
-

murddock escribió:
Mañana aparecen
Pero en 2.
Veo que algunos se ponen nerviosos. E papel viene de 1,2, le costo mucho 1,90 y de golpe y porraso se fue a 2,7. El que no vendio AJO Y AGUA. El que piensa pierde. No existen las subas infinitas, como tampoco las bajas infinitas, bah salvo algunos casos de empresas manejadas por gente inoperante, que no es el caso este.
Roberto escribió:Epa.....1028800 en la punta compradora!!!!!
Esperemos que mañana no aparescan en la punta vendedora.
Yo hoy lleve a 2,12 y a 2,10.
Veremos que pasa mañana.