Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es medio raro. O sea, vos podrías cobrarlo o negociarlo. La pregunta es para qué lo negociarías en vez de llevarte los dólares (lo único entendible sería la cuestión de seguridad, como con los cheques).
-
jldos escribió:Será endosable a partir de la primera aplicación. Es decir cuando se use por primera vez para una operación inmobiliaria el banco lo sellará con la leyenda "aplicado" a partir de ahí podrá ser endosado.
A ver si te entendí bien.
Vendo una propiedad, me entregan un CEDIN..., el banco me lo sella "aplicado", no me entrega los billetes y yo me lo llevo para operarlo en un mercado secundario???, no sería conveniente retirar los dólares sin ningún tipo de quita sobre su valor nominal (propia del mercado secundario)???
magui31 escribió:BONISTAS DE EE.UU. QUE RECLAMAN POR DEUDA EN DEFAULT CALIFICAN A LA ARGENTINA DE "NUEVO NARCO ESTADO"

BONISTAS DE EE.UU. QUE RECLAMAN POR DEUDA EN DEFAULT CALIFICAN A LA ARGENTINA DE "NUEVO NARCO ESTADO"
Será endosable a partir de la primera aplicación. Es decir cuando se use por primera vez para una operación inmobiliaria el banco lo sellará con la leyenda "aplicado" a partir de ahí podrá ser endosado.
-
aureus escribió:Lo que no me queda claro de los CEDIN es qué contización va a tener. Es decir, si el CEDIN todavía no se usó para comprar una propiedad no es canjeable por dólares "aún", por lo que deberían existir 2 cotizaciones: una antes de ser canjeable y otra para cuando lo sea (que esté casi a la par con el dólar, por que siempre está el riesgo de que pase algo en el medio, no?).
Supongo que no será así, porque la persona que vendío la propiedad es la que tiene derecho a cambiar el papel por los dólares, no debes poder transferirle a otro ese derecho.
eldesignado escribió:Si quieren que el dólar baje, que pongan dólares.
Lo demás es puro cuento.

Bonos up!
AA17 : 78.25/79.50
RO15: 87.25/88.00
AA17 : 78.25/79.50
RO15: 87.25/88.00
Lo que no me queda claro de los CEDIN es qué contización va a tener. Es decir, si el CEDIN todavía no se usó para comprar una propiedad no es canjeable por dólares "aún", por lo que deberían existir 2 cotizaciones: una antes de ser canjeable y otra para cuando lo sea (que esté casi a la par con el dólar, por que siempre está el riesgo de que pase algo en el medio, no?
).

CAO escribió:Se esta tratando de armar un minimercado blue en caso de que se mantenga el apriete de Moreno a los cambistas, de manera de no perder el negocio de finde Junio con el aguinaldo y las vacaciones. Seria un blue del blue.
En un mercado congelado, el blue se desdobla para eludir a Moreno
"Ayer, si uno quería conseguir dólares, es probable que se le dificultara hacerlo a $ 8,57. Sin embargo, un esforzado intento podía generar un nuevo contacto del otro lado aunque con un precio especial: $ 8,80, es decir, 23 centavos más que cuando Guillermo Moreno pidió el congelamiento."
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0032.html
O se que a partir del lunes tenemos 2 tipos de dólar blue: el "blue Moreno" y el "blue Libre"...

.. y asi quieren que los narcos y los chorros blanqueen su plata

CAO escribió:Se esta tratando de armar un minimercado blue en caso de que se mantenga el apriete de Moreno a los cambistas, de manera de no perder el negocio de finde Junio con el aguinaldo y las vacaciones. Seria un blue del blue.
Lo que sea, si se da ese movimiento, los titulos publicos seguiran cayendo

Puede haber mucha gente queriendo comprar blue abajo de $ 8 ...pero quien vende a esos precios si estan esperando un rebote para luego de las elecciones?
CAO escribió:Con AA17 el dolar D casi testeando los 8 pesitos.
En cualquier momento, si baja un poco más el CCL, al dolar D lo vamos a ver cotizando abajo de 8 mangos.
martin escribió:Por debajo delos 8 mangos, un 20% por debajo del max. puede haber mucha gente interesada en comprar blue, porque la idea del común es que a finde/13 va a volver a los $10. Cuanto mas lo bajen mayor sera la percepción de dolar barato y habrá una gran demanda de una mercadería muy escasa.
Gracias Willy me estoy llenando de A S 13 R O 15 A A 17 . Sólo hay que esperar 

Se achica el mercado secundario del CEDIN.
Para negociarlo primero hay que aplicarlo a una operación inmobiliaria.
Yo creía que una vez que alguien entraba en el blanqueo, le daban los CEDIN, los podía negociar libremente y usar los pesos para hacer inversiones de cualquier tipo, ejemplo comprar bonos. No es así.
Queda el bono para YPF, pero va a tener más descuento.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0126.html
Para negociarlo primero hay que aplicarlo a una operación inmobiliaria.
Yo creía que una vez que alguien entraba en el blanqueo, le daban los CEDIN, los podía negociar libremente y usar los pesos para hacer inversiones de cualquier tipo, ejemplo comprar bonos. No es así.
Queda el bono para YPF, pero va a tener más descuento.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0126.html
Hola
relacionado con el tema , soy un total neofito en esto,
Como hacen para calcular ?, de acuerdo a la cotizacion de los Bonos en dolares , su valor en dolar
Es decir , para ser mas claro he visto publicado que el RO15 por ej. vale xx dolares por unidad .
Gracias
Saludos
Ernesto
relacionado con el tema , soy un total neofito en esto,
Como hacen para calcular ?, de acuerdo a la cotizacion de los Bonos en dolares , su valor en dolar
Es decir , para ser mas claro he visto publicado que el RO15 por ej. vale xx dolares por unidad .
Gracias
Saludos
Ernesto