guille66 escribió:¿Se le podra pagar a Banco Mundial con Cedines?
mmmmh , medio dificil , le quisieron pagar con patacones y no aceptaron te acordas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:¿Se le podra pagar a Banco Mundial con Cedines?
tincho_mac04 escribió:??????
ves , esta incertidumbre esta haciendo que quieran estar liquidos.
ahora bien si te cotizan el cedin a valor dolar oficial cuando sale , vos me estas diciendo que no comprarias dolar a 5.30????
tincho_mac04 escribió:taz , yo creo que el cedin por logica va a valer lo que el blue , ahora bien el tema es ver a cuanto cotiza en el inicio , tendria que ser a valor oficial?
cuando los cedines demuestren su volatilidad , veremos si van a tener o no mercado
Taz escribió:El cedín va a hacer levantar el oficial, equilibrándolo con el blue.
Si vos querés vender un terreno y tenés dos compradores: uno viene con cedines y otro con dólares billete. A quién se lo vendés? Seguramente me vas a decir que se lo vendés al que te viene con los billetes, porque a los billetes después los podés vender a precio blue. En definitiva: para que el cedín sea aceptado tiene que subir el dólar oficial. Por lo que creo que el oficial y blue deberían llegar a un punto de equilibrio. El primero va a subir y el segundo va a bajar.
Abro el debate
tincho_mac04 escribió:si el cedin te lo venden a dolar oficial , vos no lo compras?
tincho_mac04 escribió:no, con la noticia de que se puede comprar cualquier cosa con los cedines hoy quedamos -5% con el cu.. mirando al norte.
todo el mundo queriendo estar liquido para cuando salgan
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, Morlaco, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, res, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1067 invitados