LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
es una masacre, inversa a la onda 1. tomamos la 2 como doble piso o al horno
Parece una escalera....
de 4.2 a 6.60 onda 1. Corrección A extendida, B y C, en donde C fue el 161.8% de la A.
si respeta los 4.40, tiene todo por ganar. hasta que no demuestre que es piso no pongo objetivos
si respeta los 4.40, tiene todo por ganar. hasta que no demuestre que es piso no pongo objetivos
- Adjuntos
-
- lede.JPG (139.54 KiB) Visto 526 veces
Il Santo escribió:la corrección ABC extendida me desoriento. Si el valor actual no aguanta quedarían los 4.40, abajo de eso se desarma la expectativa alcista de corto y mediano. Viendo al merval creo que es![]()
de todos modos me gusta más erar
zona de 4.40 testeada. sale o muere, junto con todo el mercado argentino
Ismaelito escribió:Me estan comiendo mal..... otro año perdido....
Tranquilo compañero no sos el único.

-
Ismaelito escribió:Me estan comiendo mal..... otro año perdido....
Ya somos un montón en esas circunstancias!!!

el aprendiz escribió: Nos estamos haciendo percha todos!!!!!!!!!!!!!
Con pérdidas abominables en muy pocos dias
-
bonus.com escribió:Un desastre todo loco, no se salva nada en este mercado de mier.....Estoy re podrido.
Nos estamos haciendo percha todos!!!!!!!!!!!!!
Un desastre todo loco, no se salva nada en este mercado de mier.....Estoy re podrido.
Los envidio muchachos..
Yo no veo nada interesante
Yo no veo nada interesante

-
Muy bueno tu gráfico, a mi me pasa lo mismo. También me desorientó. Y también me gusta ERAR!
la corrección ABC extendida me desoriento. Si el valor actual no aguanta quedarían los 4.40, abajo de eso se desarma la expectativa alcista de corto y mediano. Viendo al merval creo que es

- Adjuntos
-
- lede.JPG (171.29 KiB) Visto 478 veces