colo escribió:Para quien le interese protegerse a la baja, puede lanzar en PBRC58.4AG. Yo compro.
Cuantos lotes queres? Y que pagas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
colo escribió:Para quien le interese protegerse a la baja, puede lanzar en PBRC58.4AG. Yo compro.
boquita escribió:no quiero ser mal pensada..pero Brasil ni Argentina quieren formar parte de la alianza del pacifico en
cuanto a libre comercio..si estan chile peru colombia , america central etc, comamndados obvio por papa usa..
No estara metiendo la nariz la derecha en Brasil en esta "suerte" de desestabilizacion del gran pais del sur???
![]()
miguel angel escribió:bonus esta complicado brasil para mi se viene una crisis y el papel se esta adelantando o sea el mercado vende.
pat22 escribió:Split 2:1 08/05/2008.
pat22 escribió:Split 2:1 08/05/2008.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, chelo, Cristian5432, cunino, danyf1, dario_bahia, davinci, debenede, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, javi, jerry1962, Kamei, Kindred, LUANGE, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Poo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 565 invitados