Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tenes GARBAN. Pero muchos les da cagazo, no quieren quedar en la chicota. como dije el otro día, la soc de bolsa de aca dejo de operar al público, solo referidos y conocidos
MiguelS escribió:De contado tengo registrada una sola opereta (chica) por $8,00
En MAE?
lusitano escribió: Estimado Chare,
Perdón que te moleste por acá, pero no tengo otra manera de realizarte la consulta. Hace unos días, contestando una duda que tuve me dijiste que desde una cuenta en NY seria posible comprar RO15C para luego liquidarlos contra pesos aquí en argentina. También me acotaste muy amablemente que debería ser de contado para evitar los riesgos lógicos.
La pregunta es: ¿con que tipo de operadores puedo ver este tipo de movimientos? Porque consulte primero en esta casa como corresponde y me comentaron que no realizan este tipo de operaciones.
Desde ya muchas gracias por adelantado.
Después tenes PERSHING - RIG
De contado tengo registrada una sola opereta (chica) por $8,00
Se la tomaron en serio los muchachos...
chare escribió: Si Miguel a las 12:13hs
MiguelS escribió:¿8,10 el pp?
¿Seguro?
u$s 567 la tonelada del yuyito.
Nadie escribió:Una consulta:
Tengo dos situaciones:
1) Compre X bono a 790 con una tir de 14 %, el ccl en ese momento era 9. (datos aprox)
2) Ahora el mismo bono está 725 y la tir sigue siendo 14 %, el ccl es de 8,20. (datos aprox)
¿Por ende puedo decir que haber comprado en el momento 1 y en el momento 2 es lo mismo?, ¿al menos para mantener a finish? y en caso de que no sea para mantener a finish ¿la opción 2 sería mejor verdad?
Gracias
Yo creo que si, siempre y cuando estes midiendo tu inversion en dolares...
Ahora si lo estas midiendo en pesos evidentemente era mas conveniente comprar en el momento 2
MiguelS escribió:¿8,10 el pp?
¿Seguro?
Si Miguel a las 12:13hs
Na mandes mas que te banean 

¿8,10 el pp?
¿Seguro?
¿Seguro?
Jajajajajjajajajajajaajjajaj
Si tampoco te lo toman te paso otro
chare escribió:
lusitano escribió: Estimado Chare,
Perdón que te moleste por acá, pero no tengo otra manera de realizarte la consulta. Hace unos días, contestando una duda que tuve me dijiste que desde una cuenta en NY seria posible comprar RO15C para luego liquidarlos contra pesos aquí en argentina. También me acotaste muy amablemente que debería ser de contado para evitar los riesgos lógicos.
La pregunta es: ¿con que tipo de operadores puedo ver este tipo de movimientos? Porque consulte primero en esta casa como corresponde y me comentaron que no realizan este tipo de operaciones.
4390-7599 rapido tomalo que lo borran

chare escribió:
Estimado Chare,
Tanque escribió: Es default lisa y llanamente
sin tapujos.
Probablemente ese rumor llegue a ser tapa en algunos diarios
y los bonos dolarizados vuelvan a ser lo que describieron
algunos foristas en el pasado,
papel picado.
chare escribió: Tanque para vos que seguis a los cuponardos, hoy hubo más movimiento en los cupones, hoy se llevaron 550M de cupones a 8.10 en inmediato y se llevan operados 600M
Excelente Chare !
Gracias por la data