COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
uyyy como está COME, por ahora sube por segundo día, pero guarda con los engaña-pichanga....
Atila no se cansa de pagar en la 0.60!!!, està cerrando ese pibe?, yo no lo vi vender tanto.
Ademas a todos los precios opera cantidad. Desde 0.05 cvs, hasta 0.01
Ademas a todos los precios opera cantidad. Desde 0.05 cvs, hasta 0.01
dazman escribió:Muchachos... ¿Que canal estan viendo?
Han destrozado el mercado. No solo por las cotizaciones sino, fundamentalmente, por el impresentable volumen que hay!
Y me refiero a todo, no solo a COME.
Pasaron 40 minutos de apertura y hay papeles del panel lider que siquiera abrieron !
Aca nadie mete un mango. Lamentablemente tenemos que asumirlo...
100% de acuerdo!!!!! este mkt, no existe ni en come ni en nada, se lo debemos ya sabemos a quien................!!!!!!
es correcta tu apreciación Daz.. pienso que mucho de lo "rojo" que hemos visto en las últimas semanas en el Merval.. hoy está FLOTANDO esperando que la cosa se aclare para entrarle con ganas a aquel papel que lo merezca.. todos los que salieron no reinvirtiero (a mi humilde parecer) ni en éste ni en otro papel.. al menos no lo creo...
Mañana la viuda negra en la Bolsa

Muchachos... ¿Que canal estan viendo?
Han destrozado el mercado. No solo por las cotizaciones sino, fundamentalmente, por el impresentable volumen que hay!
Pasaron 40 minutos de apertura y hay papeles del panel lider que siquiera abrieron !
-
Estarán viendo como es la intradiaria de hoy?? Pocos días quedan para el vencimiento de la lotería,en cualquier momento acaricia los 0,60$ 

Ramiro_Lucas escribió:Hermosas las puntas en este momento! Se puso tomadora.
De fernet -
-
Hermosas las puntas en este momento! Se puso tomadora. 

-
No creo que a la bolsa le importe mucho la elección de los consejeros, la cuestión judicial, y todo eso. Pero bueno... cualquier excusa puede ser buena para armar un buen kilombo!
Acá si el merval hace un +3 se arma flor de kilombete en la lotería. Como me gustaría ver eso.
Van a salir a cerrar a cualquier precio, y todo va a volar por los aires.
Acá si el merval hace un +3 se arma flor de kilombete en la lotería. Como me gustaría ver eso.
Van a salir a cerrar a cualquier precio, y todo va a volar por los aires.
buen dia ,ayer antes de empezar dije que terminaba verdo , hoy les anticipo que los que salieron y la esperan mas abajo,no creo que puedan recomprar esto de apoco ESSS

hipotecado escribió:La jueza Servini de Cubría suspendió la elección de los consejeros
dura derrota para el gobierno , el driver que necesita la bolsita para volar ??
Ojala, a ver si despega de un poco el Merval....y volvemos a los 3400 porque los 3300....estàn ahi cerquita....No creo que alcance con lo de Servini de Encubrìa, pero a lo mejor rebota un poquito jajaja
-
La jueza Servini de Cubría suspendió la elección de los consejeros

soportes importantes en 0.55 y 0.55, si no aguantan se va a la lona,
en sima el indice tiene pinta de ir a los 3000, ccl, fallo de los titulos y escenario preeleccionario,
yo creo que despues de octubre la cosa puede acomodarse y salir para arriba, el tema es saber con que ccl se conforman?
en sima el indice tiene pinta de ir a los 3000, ccl, fallo de los titulos y escenario preeleccionario,
yo creo que despues de octubre la cosa puede acomodarse y salir para arriba, el tema es saber con que ccl se conforman?

JAJAJA, Come la mejor del día. "cosaelocos"
Mañana graniza seguro. Dejen los autos en sus casas.
Mañana graniza seguro. Dejen los autos en sus casas.