horacioinversor escribió:Chare. Yo también estoy aburrido. Esto es un largo bostezo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Chare. Yo también estoy aburrido. Esto es un largo bostezo.
chare escribió:A ver alguien tendrá info. Hoy leí una nota donde el MERVAl y MAE, ya están unificado las especies y los titulos pasarían a cotizar como el MAE en VN, Precio Clean. La pregunta es: SI todo migra a la operatoria del MAE, y en el MAE no se puede operar contra Dolares / DIvisas. Que es lo más probable, que el MAE vuelva a operar contra Dolares / divisas o que la bolsa deje de operar c/ Dolares/cable?.
magui31 escribió: Nosis
En el mercado se dice que se pasaría al modo en que cotizan los valores en el MAE, como en la mayoría de los mercados del mundo.
Para llegar a esto resta aún el acuerdo de los directorios de ambas entidades.
Tanque escribió:Eso no ES QUE sería default,
Es default lisa y llanamente
sin tapujos.
Probablemente ese rumor llegue a ser tapa en algunos diarios
y los bonos dolarizados vuelvan a ser lo que describieron
algunos foristas en el pasado,
papel picado.
chare escribió:A ver alguien tendrá info. Hoy leí una nota donde el MERVAl y MAE, ya están unificado las especies y los titulos pasarían a cotizar como el MAE en VN, Precio Clean. La pregunta es: SI todo migra a la operatoria del MAE, y en el MAE no se puede operar contra Dolares / DIvisas. Que es lo más probable, que el MAE vuelva a operar contra Dolares / divisas o que la bolsa deje de operar c/ Dolares/cable?.
Ramiro_Lucas escribió:Les comento lo que se viene: los cedines cotizando menos que el dólar billete, en el mercado secundario. Y el gobierno usando los cedines como instrumento válido de cancelación de deudas en dólares. Es decir: te pagan en cedines en lugar de dólar billete!! TE GARCAN!!
CUIDADO, PORQUE ESA POSIBILIDAD ES MUY CIERTA.
Minguiño escribió: ¿Eso no es un default? Es un canje compulsivo.
j0zj0zj0z escribió:chare debate consigo mismo
Ramiro_Lucas escribió:Les comento lo que se viene: los cedines cotizando menos que el dólar billete, en el mercado secundario. Y el gobierno usando los cedines como instrumento válido de cancelación de deudas en dólares. Es decir: te pagan en cedines en lugar de dólar billete!! TE GARCAN!!
CUIDADO, PORQUE ESA POSIBILIDAD ES MUY CIERTA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 216 invitados