Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Consulta:
Alguien compró alguna vez RO15D?
Tengo verdes en la cuenta y quiero comprar pero mi agente me dice que en el portfolio me aparecen como RO15 (pesos). Mi duda es no poder tradearlos -llegado el caso- en Dólares, es decir tener que venderlos como RO15 y perder las divisas.
Alguien me puede aclarar como se operan los RO15D?
Alguien compró alguna vez RO15D?
Tengo verdes en la cuenta y quiero comprar pero mi agente me dice que en el portfolio me aparecen como RO15 (pesos). Mi duda es no poder tradearlos -llegado el caso- en Dólares, es decir tener que venderlos como RO15 y perder las divisas.
Alguien me puede aclarar como se operan los RO15D?
jldos escribió:Que opinan sobre acumular AA17 en estos niveles, hay posibilidad que nos paguen la renta en CEDINES en caso de fallo desfavorable?
PAPU07 escribió: Olvidate del AA17, falta una eternidad y los KK NO van a estar; aparte esos siguen bajando % mas que los otros
En todo caso, esperaria unos dias que se estabilice algo la baja y llevaria RO15 ( en mi humilde opinion, espero que baje de 670 $ )
Veremos, por ahora, BAJA GENERALIZADA Y CONTINUA![]()
Gracias PAPU07, estuve mirando y por tener una duration menor tiene la misma tir que AA17, conviene arbritar.
jldos escribió:Que opinan sobre acumular AA17 en estos niveles, hay posibilidad que nos paguen la renta en CEDINES en caso de fallo desfavorable?
Olvidate del AA17, falta una eternidad y los KK NO van a estar; aparte esos siguen bajando % mas que los otros
En todo caso, esperaria unos dias que se estabilice algo la baja y llevaria RO15 ( en mi humilde opinion, espero que baje de 670 $ )
Veremos, por ahora, BAJA GENERALIZADA Y CONTINUA

Que opinan sobre acumular AA17 en estos niveles, hay posibilidad que nos paguen la renta en CEDINES en caso de fallo desfavorable?
Exacto lucchox, hay "gastos" que por lo menos te reducen 2 o 3 puntos %.
Lo unico bueno es q podes mantenerte caucionado cada 7 dias ( algo q NO se hace en bancos).
Calculale que ( caucion en bolsa ) por cada 10 lucas, en una semana recibis $ 30
Lo unico bueno es q podes mantenerte caucionado cada 7 dias ( algo q NO se hace en bancos).
Calculale que ( caucion en bolsa ) por cada 10 lucas, en una semana recibis $ 30

alamo escribió:PD: Me jugue con un PF ( 17,8 % T.A.) asi que espero que los precios de "oferta" para lo ya citado, no se den antes de julio 29
te pregunto Papu, porque te metes a un Pf a 30 días, perdiendo disponibilidad de dinero y por ende posibilidad de compra, cuando la caucion a 15 días te paga el 17%, y si queres a 7 días te paga el 16.5?, la diferencia no corresponde con la posibilidad de tener el efectivo a mayor corto plazo...
saludos
Como es eso de las cauciones? no hay comi en el medio? saludos
El blue y el CCL, antes se arbitraban pq operaban los Bancos, parte de esa guita se cruzaba a Soc de Bolsa que tenian, Casas de Cambio, hoy que no están los Bancos en este juego, esa guita no la pone nadie, pq desaparecio ese mercado que lo generaban. El volumen hoy es pauperrimo. No es referencia de nada. Por eso las sacan de cancha a las cuevas, ellas a estos precios no te venden un dolar de ellos
SIGUE, Miguel no digas NADA 

lumar escribió:chare, el ccl se hace en un 99% contra los títulos de afuera, no se usa el C que opera acá. Igual hace rato que vigilan mucho a los agentes que hacen ccl y se opera pero con 20 ojos encima
chare escribió: Pero para mantener el blue necesitas billetes contantes y sonantes NO CCL, eso te lo dan afuera y no está dentro de los 30M
A ver, jamás dije que el Blue cigue al CCL, eso lo dicen aca en el Foro. AL blue lo mueve la oferta y demanda de billetes, y eso hoy no se lo puede dar NADIE, 30M diarios no los tiene ni siquiera el BCRA, que tiene que transpirar la camiseta para conseguir 60M y a veces tiene que poner. INMAGINATE
horacioinversor escribió:Alguien sabe a cuanto esta el euro paralelo?
DOLAR OFICIAL 5.265 5.305
DOLAR BLUE 8.37 8.51
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 8.30
EURO BLUE 11.00 11.60
Los titulos en dolares se van a mantener en el largo y seguramente van a recuperar..ademas tenes la renta que viene en octubre...yo no los largaria.
Puede bajar?si puede, pero esto no es ni galicia ni edenor...Papu marca siempre el tradeo y no creo que sea referente.saludos
Puede bajar?si puede, pero esto no es ni galicia ni edenor...Papu marca siempre el tradeo y no creo que sea referente.saludos
lumar escribió:chare, el ccl se hace en un 99% contra los títulos de afuera, no se usa el C que opera acá. Igual hace rato que vigilan mucho a los agentes que hacen ccl y se opera pero con 20 ojos encima
Pero para mantener el blue necesitas billetes contantes y sonantes NO CCL, eso te lo dan afuera y no está dentro de los 30M
leono escribió:Acudo a ustedes por que tengo una tenencia importante de mi cartera en BDED, vendiendo ahora saldría hecho.
Estoy convencido de que el bono subirá en el largo plazo pero en el corto se esta comportando muy a la baja.. Consideran que es correcto vender ahora y recomprar cuando este mas abajo o piensan que no bajara mas de estos valores?
Todo va a depender de que haga Scioli, abrirse o no, dependerán del fallo, pq Bs As necesita USD para pagar, o sea que lo financie alguien, con un fallo fulero no te dan ni ballenitas p la camisa, Al Gobierno no le conviene ni de casualidad que no pueda pagar Scioli, pq si se cae se caen estos mamotretos tb, así que inmagino que le van a seguir autorizancdo las operaciones de compra de divisas al TC ofical, si el Central sigue perdiendo reserva, le va a pasar lo de Chaco, tendrá que ir al blue

PAPU07 escribió:PD: Me jugue con un PF ( 17,8 % T.A.) asi que espero que los precios de "oferta" para lo ya citado, no se den antes de julio 29
te pregunto Papu, porque te metes a un Pf a 30 días, perdiendo disponibilidad de dinero y por ende posibilidad de compra, cuando la caucion a 15 días te paga el 17%, y si queres a 7 días te paga el 16.5?, la diferencia no corresponde con la posibilidad de tener el efectivo a mayor corto plazo...
saludos