Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 11, 2013 10:44 am

Ahora si tener una pizarra a 6.5 a 7 o a 8 y que solo pueda comprar un puñado de gte, amiga o los que no mueven el mercdo es triunfo. BUEEEE.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Jun 11, 2013 10:43 am

Estimado Chare ,no se ponga nervioso

leono

Mensajepor leono » Mar Jun 11, 2013 10:38 am

Acudo a ustedes por que tengo una tenencia importante de mi cartera en BDED, vendiendo ahora saldría hecho.
Estoy convencido de que el bono subirá en el largo plazo pero en el corto se esta comportando muy a la baja.. Consideran que es correcto vender ahora y recomprar cuando este mas abajo o piensan que no bajara mas de estos valores?

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 11, 2013 10:35 am

PAPU07 escribió:DE AYER:

http://www.ieco.clarin.com/economia/poc ... 06485.html

$ 8,30 :!:

Le queda poca vida, arriba de 8 mangos. :abajo: :abajo: ANOTESE ARCHIVESE

chare escribió: Papu quien pone los 30M diarios solo para abastecer la demanda del blue? y si eso pasara quien va a poner lo que se te van a llevar por bolsa? El CEDIN bos** ese?

chare escribió: Segui con mucho detenimiento el volumen de CCL y D. :!:

Cada operación que se creuza a bolsa para hacer CCL, Son las primeras que nos auditan Mercado de Valores, reauerimientos de la CNV y BCRA. QUien carajo lo hace hoy, los tienen a todos hagarrados de las pelotas.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 11, 2013 10:32 am

$ 8,30 :!:

chare escribió: Papu quien pone los 30M diarios solo para abastecer la demanda del blue? y si eso pasara quien va a poner lo que se te van a llevar por bolsa? El CEDIN bos** ese?

Segui con mucho detenimiento el volumen de CCL y D. :!:

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 11, 2013 10:30 am

$ 8,30 :!: :!:

Papu quien pone los 30M diarios solo para abastecer la demanda del blue? y si eso pasara quien va a poner lo que se te van a llevar por bolsa? El CEDIN bos** ese?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 11, 2013 10:28 am

DE AYER:

$ 8,30 :!: :!:

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 11, 2013 10:27 am

PAPU07 escribió:Abajo de 7 mangos el blue, llevo " de a mil" en mi "cueva de confianza"

De lo que disponga 8 $ $ ) en ese momento, 60 % para dolar blue fisico y 40 % para RO 15 ( q si no fallan mis calculos, lo conseguiriamos $ 6700 la lamina de 1000 y ANTES del pago de octubre ) :115:

NEGOCIO REDONDO

PD: Me jugue con un PF ( 17,8 % T.A.) asi que espero que los precios de "oferta" para lo ya citado, no se den antes de julio 29 :wink:

:abajo: :abajo:

Nunca vas a tener ese valor de blue, solo de pizarra y si eso pasara pq al loquito este se le ocurre regalar billetes a ese precio, VENDE HASTA TU VIEJA Y LLEVATE TODOS LOS BILLETES QUE TE DEN.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 11, 2013 10:23 am

Abajo de 7 mangos el blue, llevo " de a mil" en mi "cueva de confianza"

De lo que disponga 8 $ $ ) en ese momento, 60 % para dolar blue fisico y 40 % para RO 15 ( q si no fallan mis calculos, lo conseguiriamos $ 6700 la lamina de 1000 y ANTES del pago de octubre ) :115:

NEGOCIO REDONDO

PD: Me jugue con un PF ( 17,8 % T.A.) asi que espero que los precios de "oferta" para lo ya citado, no se den antes de julio 29 :wink:

:abajo: :abajo:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 11, 2013 9:46 am

Yurubx escribió:Usualmente no le creo a Bulat, pero en este caso, le doy la derecha

Es que en este tema puntual no hace falta un master en finanzas, alcanza con tener sentido común.
Lamentablemente es la realidad que nos toca desde siempre. No hemos tenido administraciones que valoricen nuestra moneda, siempre nos tocó perder frente al dólar y ésta vez no será la excepción.
Si tenés un cancer en estadio 3 francamente las posibilidaes de zafar son pocas, paleativos hay muchos pero el final es conocido lamentablemente.

Yurubx

Mensajepor Yurubx » Mar Jun 11, 2013 9:34 am

The bogeyman escribió:Más claro imposible...

"El hecho de que el dólar blue esté a 8,50 o más caro, hace que mucha gente prefiera comprar bienes en lugar de dólares. Desde bienes de capital (camiones, cosechadoras o tractores), hasta automóviles. No es tanto porque el nivel de actividad esta fulgurante, sino porque en ‘dólares’ están baratos.
Lo interesante es que si Moreno logra el objetivo del dólar a 6,50 (esto quiere decir que realmente se consigan dólares a ese precio), lo más probable es que en lugar de comprar autos, televisores, celulares, la gente decidiría comprar dólares y –por lo tanto– las ventas de esos bienes caerían y la actividad económica se frenaría.
La expectativa de que el dólar va a seguir subiendo ya está presente en la sociedad, porque la inflación sigue creciendo. Si se consiguiera un dólar barato, lo compraríamos porque sabríamos que en algún momento subirá. El dólar sería una oportunidad de ahorro y no el auto que solo es un gasto.
Entiendo que Moreno pida que el dólar sea suyo, suyo, suyo, lo único que le pido es que lo piense dos veces.
Quizás lograr el objetivo de un dólar a 6,50 más que ayudar a reactivar la economía real, la termina perjudicando."
Nota completa: http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0033.html

Usualmente no le creo a Bulat, pero en este caso, le doy la derecha

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 11, 2013 9:22 am

Más claro imposible...

"El hecho de que el dólar blue esté a 8,50 o más caro, hace que mucha gente prefiera comprar bienes en lugar de dólares. Desde bienes de capital (camiones, cosechadoras o tractores), hasta automóviles. No es tanto porque el nivel de actividad esta fulgurante, sino porque en ‘dólares’ están baratos.
Lo interesante es que si Moreno logra el objetivo del dólar a 6,50 (esto quiere decir que realmente se consigan dólares a ese precio), lo más probable es que en lugar de comprar autos, televisores, celulares, la gente decidiría comprar dólares y –por lo tanto– las ventas de esos bienes caerían y la actividad económica se frenaría.
La expectativa de que el dólar va a seguir subiendo ya está presente en la sociedad, porque la inflación sigue creciendo. Si se consiguiera un dólar barato, lo compraríamos porque sabríamos que en algún momento subirá. El dólar sería una oportunidad de ahorro y no el auto que solo es un gasto.
Entiendo que Moreno pida que el dólar sea suyo, suyo, suyo, lo único que le pido es que lo piense dos veces.
Quizás lograr el objetivo de un dólar a 6,50 más que ayudar a reactivar la economía real, la termina perjudicando."
Nota completa: http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0033.html

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 10, 2013 11:33 pm

Y me olvide de los mas importante, cuando el mercado se desmadraba, salia el Central a comprar titulos contra dolares para descomprimir el billete, hoy ni siquiera eso tenes. Olvidense, aprovechen a comprar dolares barato.

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 10, 2013 10:07 pm

Gaston89 escribió:Mejor que no estes ustedes, siempre se mandan alguna :mrgreen:

Van a poder tener en cartera cedines y baade's ?

Por ahora no salio ninguna circular del central, ya vendra algo

Volver a “Foro Bursatil”