matriz escribió:gonbo, pusiste que este año va a ganar 340 millones. quisiste poner 240 o realmente pusiste 340?
240... estaba mirando el partido mientras escribía...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:gonbo, pusiste que este año va a ganar 340 millones. quisiste poner 240 o realmente pusiste 340?
HoeS escribió:No existe nada personal que me enfrente al señor Josef.
No obstante ello, muchas veces tengo que leerlo repetidamente para tratar de percibir si verdaderamente, piensa como se expresa.
No soy duro de entendederas pero J me genera grandes dudas sobre la fe (buena o mala) con la que se expresa.
Seguiré escuchándolo (leyéndolo), hasta poder discernir mi conflicto intelectual.
Nota. No me pasa lo mismo con Don Vicenzo, quien me parece prístino de pensamiento y motivador de sentimientos positivos hacia el. Además lo que expresa DV lleva ínsita una lógica humana sana, demostrativa de una experiencia que todos deberíamos envidiar, para, a partir de allí, tratar de emularlo.
Josef escribió:Esa es una mera expresion de deseos, el Anses esta fundido y al gobierno le importa una pepa.
Las consecuencias del racionamiento se veran en este y en particular en el proximo trimestre.
Las ventas disminuiran drasticamente en todos los rubros.
Josef escribió:
Las consecuencias del racionamiento se veran en este y en particular en el proximo trimestre.
Las ventas disminuiran drasticamente en todos los rubros.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, mirando, Osmaroo2022, Semrush [Bot], vgvictor y 324 invitados