PAPU07 escribió:AA17 de $ 790 a $ 658 cierre de hoy. BAJA DE CASI - 17 %![]()
en un mes
![]()
Piso estimado $ 600 ( y no se si aguanta ahi; ojo con el CCL y el blue )
Si tomas como referencia el 8/5 cierre 775 te da respecto del máximo un 15%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:AA17 de $ 790 a $ 658 cierre de hoy. BAJA DE CASI - 17 %![]()
en un mes
![]()
Piso estimado $ 600 ( y no se si aguanta ahi; ojo con el CCL y el blue )
CAO escribió:El blue no se si lo podran bajar pero el ccl a 7.5 sin problemas en el corto.
chare escribió: En esto coincido con vos, es una vision personal, pq hoy existe una particularidad a otros momentos y es que No existe un mecardo libre y unico de cambio, que abastesca al blue, ya que la demanda no es chica como se dice, lo que es chica la oferta, en estos momentos y de continuar asi, la incertidubre puede se mayor por distintos factores soltandose como se vio en otros momentos una de otra.
CAO escribió:El blue no se si lo podran bajar pero el ccl a 7.5 sin problemas en el corto.
The bogeyman escribió:Podrás pegar un link donde pueda ver y seguir la evolución de estas dos cotizaciones. Mi operador solo me muestra la de Cdo a U$S 90.20. Alto garca el loco
gonzalo76 escribió:Gracias Bogeyman, ahora se donde me equivoque.
La cuenta que hacia, era comprando ro15d a 90 u$s x lamina de 100, ahi si me da un cobro de 27.5 u$s entre renta y amortizacion.
Espero no haber pifiado de nuevo, sl2
MiguelS escribió:Recién ofrecían por:
RO15D (72 hs) u$s 88
RO15D (Cdo)) u$s 90,20
¿Por qué tanta diferencia?
(Por las dudas salí en Cdo).
Febo escribió:Los que vendieron descubierto y necesitan cerrar posición te pueden pagar más en contado que a 72 horas.
lumar escribió: nadie puede vender D descubierto
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, carlos_2681, come60, Dantef2, David, dawkings, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo, vgvictor y 464 invitados