DON VINCENZO escribió:
VAMOS ROBERTO!! Y TODOS LOS MUCHACHOS, HOY MÁS QUE NUNCA TENGAN EN CUENTA QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!!
Si estimado amigo...solo no hay que desesperar, el rebote me parece inminente, ojala no nos equivoquemos. Abrazo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
VAMOS ROBERTO!! Y TODOS LOS MUCHACHOS, HOY MÁS QUE NUNCA TENGAN EN CUENTA QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!!
gonbo10 escribió:Muchachos cuidado que Josef es piedra... y además garca.
gonbo10 escribió:Muchachos cuidado que Josef es piedra... y además garca.
tincho_mac04 escribió:
Roberto , se llevaron mas de 300k en papeles en los ultimos 15 minutos , mañana arrancamooooos
tincho_mac04 escribió:
Roberto , se llevaron mas de 300k en papeles en los ultimos 15 minutos , mañana arrancamooooos
murddock escribió: uote="pablitob"]
el de 2.09 daba a 2.10
las pago 2.70 cdo josef a los gritos decía que no había mas papeles, ahora las escupe abajo
el pibe ese pone los techos y piso con la mano asi que no seria extraño que ya que volvimos a foja 0 reboste
sachapuma escribió:
es el termometro social y economico roberto
lo unico que te puedo decir aca en el estudio
con mi socia recibimos cataratas de divorcios
cuando el pais tiene una inercia economica´
virtuosa, contrario sensu cuando va "paratriqui"
desalojos p/falta de pago, cheques rechazados
y despidos con causa e incausados es la constante
saludos!
Roberto escribió:Epa.....1028800 en la punta compradora!!!!!
Roberto escribió:
Que lamentable sachapuma, no tengo dudas que es así..."La década ganada"?????....mmmmmmm....dejemoslo ahí.
pablitob escribió:
el de 2.09 daba a 2.10
las pago 2.70 cdo josef a los gritos decía que no había mas papeles, ahora las escupe abajo
el pibe ese pone los techos y piso con la mano asi que no seria extraño que ya que volvimos a foja 0 reboste
pablitob escribió:el q compra vende a 2.10 el clasico bulto para que le paguen
llegamos a foja 0 muchachos, a prender velas q frene aca
Roberto escribió:Epa.....1028800 en la punta compradora!!!!!
faccan escribió:1 millon a la compra.. es joda... Mañana ni aparecen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cai.hernan10, Carlos603, come60, Dantef2, danyf1, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jpcyber2006, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 429 invitados