Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy salieron a la cancha los muchachos? o hay otro motivo por tanto rojo en el panel de Bonos?
Entonces van parejos con la caida del CCL ...
Yo me la comí con el BDED y no se si salir, o seguir esta sangria.
Yo me la comí con el BDED y no se si salir, o seguir esta sangria.
CAO escribió:Una consulta al foro con los dol. de la renta puedo comprar especie D en RO15-AA17 . Y al venderlos se me acreditan en pesos? Gracias.
Cao:
te comento lo que mi operador me dice al respecto:
La renta te la transfieren a tu cuenta.
Tenés que volver a transferir los u$s al operador.
Recién ahí podés comprar D.
Parece chino pero...
docc escribió:De los primeros dias de mayo a la fecha, el dolar lleva una caida de mas del 20%.. Mientras que los bonos como RO15, AA17, BDED, perdieron entre un 12 y 16%, si estos siguen al dolar, les queda bastante para caer todavia...
Depende. Porque si considerás que el blue estaba demasiado alto, entonces no necesariamente bajen por la razón que mencionás.
docc escribió:De los primeros dias de mayo a la fecha, el dolar lleva una caida de mas del 20%.. Mientras que los bonos como RO15, AA17, BDED, perdieron entre un 12 y 16%, si estos siguen al dolar, les queda bastante para caer todavia...
Esta mal esa cuenta. Estas tomando el dolar blue y la bolsa se opera x el dolar bolsa que es el unico legal. El CCL no paso nunca los 9.60. Si tomas el blue bajo mas porque llegaron a pagar 10.50, pero esa cuenta no tiene sentido. El dolar bolsa no bajo un 20% ni en pe**. Sino un 12-14%.
lumar escribió:qué es eso de "Hay que tener en cuenta que desde el jueves pasado el máximo para el giro de las empresas, salvo excepciones, no supera los 300 mil dólares, lo que disminuye la demanda
Algo de utilidades se remesa. Poco y nada, y en sectores específicos. En el 1T se remesaron u$s 161 millones. Fundamentalmente del sector minero.
-
el ccl nunca llego a 10.50 como llego el usd...
Una consulta al foro con los dol. de la renta puedo comprar especie D en RO15-AA17 . Y al venderlos se me acreditan en pesos? Gracias.
De los primeros dias de mayo a la fecha, el dolar lleva una caida de mas del 20%.. Mientras que los bonos como RO15, AA17, BDED, perdieron entre un 12 y 16%, si estos siguen al dolar, les queda bastante para caer todavia...
qué es eso de "Hay que tener en cuenta que desde el jueves pasado el máximo para el giro de las empresas, salvo excepciones, no supera los 300 mil dólares, lo que disminuye la demanda
Febo escribió:Los que vendieron descubierto y necesitan cerrar posición te pueden pagar más en contado que a 72 horas.
nadie puede vender D descubierto
Los que vendieron descubierto y necesitan cerrar posición te pueden pagar más en contado que a 72 horas.
Usted se lo merece ,gracias x compartir la info 

magui31 escribió:F.Izzo: nueva suba del dólar, sustentada por el BCRA
Buenos Aires, jun. 10 --(Nosis)-- "El mercado de cambios mayorista estuvo muy oscilante, motivo por el cual el BCRA le puso freno a la suba vendiendo la divisa cuando se operaba en 5,308 pesos, pero en la última hora de operaciones revirtió su posición y quedó con un saldo positivo de 120 millones para sus reservas. El Banco Nación cerró a 5,305 pesos vendedor para la transferencia y el billete a 5,310 pesos", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
"Hay que tener en cuenta que desde el jueves pasado el máximo para el giro de las empresas, salvo excepciones, no supera los 300 mil dólares, lo que disminuye la demanda. Pero también la exportación cerealera ha disminuido su ritmo de ventas, ya que actualmente se estima en unos 120 millones diarios".
"Por el lado de los futuros solo se operaron unos 115 millones. El BCRA siguió colocando ofertas de junio a enero 2014, pero los bancos privados solo trabajaron en posiciones hasta agosto y algo para diciembre. Junio se cotizó a 5,3555 pesos y fin de año a 5,895 pesos, con tasas implícitas que no superaron el 20 por ciento".
El volumen total operado en cambios fue de 283 millones de dólares, de los cuales 230 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 53 millones por el MEC (fin)
Este siempre me favorece.

F.Izzo: nueva suba del dólar, sustentada por el BCRA
Buenos Aires, jun. 10 --(Nosis)-- "El mercado de cambios mayorista estuvo muy oscilante, motivo por el cual el BCRA le puso freno a la suba vendiendo la divisa cuando se operaba en 5,308 pesos, pero en la última hora de operaciones revirtió su posición y quedó con un saldo positivo de 120 millones para sus reservas. El Banco Nación cerró a 5,305 pesos vendedor para la transferencia y el billete a 5,310 pesos", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
"Hay que tener en cuenta que desde el jueves pasado el máximo para el giro de las empresas, salvo excepciones, no supera los 300 mil dólares, lo que disminuye la demanda. Pero también la exportación cerealera ha disminuido su ritmo de ventas, ya que actualmente se estima en unos 120 millones diarios".
"Por el lado de los futuros solo se operaron unos 115 millones. El BCRA siguió colocando ofertas de junio a enero 2014, pero los bancos privados solo trabajaron en posiciones hasta agosto y algo para diciembre. Junio se cotizó a 5,3555 pesos y fin de año a 5,895 pesos, con tasas implícitas que no superaron el 20 por ciento".
El volumen total operado en cambios fue de 283 millones de dólares, de los cuales 230 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 53 millones por el MEC (fin)