MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sampano

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sampano » Mié Jun 12, 2013 7:08 pm

el lobo escribió:existe la posibilidad que esta sea una onda A y no la C como todos dicen?o estoy diciendo cualquiera.

HoeS escribió:mmmmmm!! no es ilógico lo que decís, podría verse así. En lo personal parece que es C, aunque con las ganas que uno tiene que esto rebote puedo ser subjetivo.

yo creo que es totalmente posible , para mi esta es recien la a de la baja, desarrollada en 5 ondas, con una 1 extendida y transitando en este momento la 3 de la 5 a la baja , en rango horario, mañana deberia darse la 4 de la 5 (siempre en rango horario, por lo que el dia puede ser rojo lo mismo)

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Jun 12, 2013 6:21 pm

el lobo escribió:existe la posibilidad que esta sea una onda A y no la C como todos dicen?o estoy diciendo cualquiera.

mmmmmm!! no es ilógico lo que decís, podría verse así. En lo personal parece que es C, aunque con las ganas que uno tiene que esto rebote puedo ser subjetivo.

el lobo

Mensajepor el lobo » Mié Jun 12, 2013 5:59 pm

existe la posibilidad que esta sea una onda A y no la C como todos dicen?o estoy diciendo cualquiera.

JSBach

Mensajepor JSBach » Mié Jun 12, 2013 4:54 pm

Imagen

sebara

Mensajepor sebara » Mié Jun 12, 2013 4:50 pm

Mr Floyd escribió:y como lo creián cuando subia sin fundamentos?

Por la inflación, por el VL, por ejemplo

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Jun 12, 2013 4:29 pm

maldita burbuja :pared: :golpe:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié Jun 12, 2013 4:25 pm

sebara escribió:Terminalo juez...Ay acciones que no se pueden creer lo que bajan!!!!!

y como lo creián cuando subia sin fundamentos?

sebara

Mensajepor sebara » Mié Jun 12, 2013 4:24 pm

Terminalo juez...Ay acciones que no se pueden creer lo que bajan!!!!!

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié Jun 12, 2013 4:20 pm

timbero escribió:hay tracción pero en reversa. Preguntale si el Merval tiene varias marchas para ambos lados como el Unimog???

lo dicen por mi no te calientes

timbero

Mensajepor timbero » Mié Jun 12, 2013 4:19 pm

hay tracción pero en reversa. Preguntale si el Merval tiene varias marchas para ambos lados como el Unimog???

Taz

Mensajepor Taz » Mié Jun 12, 2013 4:16 pm

Taz escribió:Cuando consulto el panel principal y veo a todas en rojo menos YPF ahí me cierra todo... CÓMO LA BANCAN! &#*!

el tata escribió: Que opinión te merece el grafo de ypf Taz?
Creo que cualquier rebote del merval... que seguramente sea de poca monta, va a ir traccionado por YPF....
saludos

En el ADR de YPF hay una cuña que no me gusta mucho. Respecto al Merval, si no traccionan juntos GGAL, YPF y TS no va a haber mucha fuerza creo.

el tata

Mensajepor el tata » Mié Jun 12, 2013 4:05 pm

Taz escribió:Cuando consulto el panel principal y veo a todas en rojo menos YPF ahí me cierra todo... CÓMO LA BANCAN! &#*!

Que opinión te merece el grafo de ypf Taz?
Creo que cualquier rebote del merval... que seguramente sea de poca monta, va a ir traccionado por YPF....
saludos

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié Jun 12, 2013 3:55 pm

Perdon quise decir 2,15 reales por dolar

zealot

Mensajepor zealot » Mié Jun 12, 2013 3:54 pm

Usa prendiendo la aspiradora y aqui el gobierno regalando dólares... Me temo que se está armando la tormenta perfecta...

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié Jun 12, 2013 3:54 pm

Nachitoss escribió:Destruccion TOTAL!!!

Como digo yna cosa también digo la otra. Esto terminaría con el piso del dolar CCL promedio en $7 aproximadamente.
Afuera están descontando el fallo negativo para argentina con embargos parciales al BONY( Que sería apelado por Argentina)
EEUU llegaría a una logica ciorrecciónde 1.600 ptos lateralizando por un tiempito. ( Aqui es determinante la tasa real del bono amricano a 10 años si sigue aumentando ,hoy esta en 2,22%. a valores de marzo de 2013 pero viene de 1,60 si se acerca a 3%
señal de alerta por hipotética inflación en EEUU. Por el lado de brasil fuga de capitales hoy el RP está en 225 ptos basicos y cae 5,80% (Venta de bonos masiva). El dolar 2,15 por real aumentando día a día( esto pondria un freno a la operatoria de Venta de
Bonos de Argentina y aceleraria la tasa de devaluacion oficial acercando mas la brecha.
Veremos y es humilde opinion

Volver a “Foro Bursatil”