MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
entonces,siempre suponiendo, una onda C final podria rondar tranquilamente los 2.500
el lobo escribió:existe la posibilidad que esta sea una onda A y no la C como todos dicen?o estoy diciendo cualquiera.
HoeS escribió:mmmmmm!! no es ilógico lo que decís, podría verse así. En lo personal parece que es C, aunque con las ganas que uno tiene que esto rebote puedo ser subjetivo.
yo creo que es totalmente posible , para mi esta es recien la a de la baja, desarrollada en 5 ondas, con una 1 extendida y transitando en este momento la 3 de la 5 a la baja , en rango horario, mañana deberia darse la 4 de la 5 (siempre en rango horario, por lo que el dia puede ser rojo lo mismo)
el lobo escribió:existe la posibilidad que esta sea una onda A y no la C como todos dicen?o estoy diciendo cualquiera.
mmmmmm!! no es ilógico lo que decís, podría verse así. En lo personal parece que es C, aunque con las ganas que uno tiene que esto rebote puedo ser subjetivo.
existe la posibilidad que esta sea una onda A y no la C como todos dicen?o estoy diciendo cualquiera.
Mr Floyd escribió:y como lo creián cuando subia sin fundamentos?
Por la inflación, por el VL, por ejemplo
-
maldita burbuja

sebara escribió:Terminalo juez...Ay acciones que no se pueden creer lo que bajan!!!!!
y como lo creián cuando subia sin fundamentos?
Terminalo juez...Ay acciones que no se pueden creer lo que bajan!!!!!
timbero escribió:hay tracción pero en reversa. Preguntale si el Merval tiene varias marchas para ambos lados como el Unimog???
lo dicen por mi no te calientes
hay tracción pero en reversa. Preguntale si el Merval tiene varias marchas para ambos lados como el Unimog???
Taz escribió:Cuando consulto el panel principal y veo a todas en rojo menos YPF ahí me cierra todo... CÓMO LA BANCAN! &#*!
el tata escribió: Que opinión te merece el grafo de ypf Taz?
Creo que cualquier rebote del merval... que seguramente sea de poca monta, va a ir traccionado por YPF....
saludos
En el ADR de YPF hay una cuña que no me gusta mucho. Respecto al Merval, si no traccionan juntos GGAL, YPF y TS no va a haber mucha fuerza creo.
Taz escribió:Cuando consulto el panel principal y veo a todas en rojo menos YPF ahí me cierra todo... CÓMO LA BANCAN! &#*!
Que opinión te merece el grafo de ypf Taz?
Creo que cualquier rebote del merval... que seguramente sea de poca monta, va a ir traccionado por YPF....
saludos
Usa prendiendo la aspiradora y aqui el gobierno regalando dólares... Me temo que se está armando la tormenta perfecta...