Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si el fallo es desfavorable, hay que ver como reacciona el CCL, porque seguramente contra paridad baje pero contra pesos pueda mantenerse.Por eso contra dolares afuera no tendría ningun bono y solo tendría activos contra pesos.
Veremos.
Veremos.
PAPU07 escribió:Que castigo AA17( yo avise) , a este ritmo lo van a planchar en 600
![]()
en pocos dias ¡ ¡
Que lindos precios, en 600 estaba a finde/12 y el blue estaba en 7 mangos...OJOta. Nada es imposible en año eleccionario, después veremos.
a este ritmo lo van a planchar en 600
en pocos dias ¡ ¡[/quote]
Es verdad.[/quote]
Miren el bosque no el arbol..

Miren el bosque no el arbol..
PAPU07 escribió:Que castigo AA17( yo avise) , a este ritmo lo van a planchar en 600
![]()
en pocos dias ¡ ¡

Que castigo AA17
( yo avise) , a este ritmo lo van a planchar en 600
en pocos dias ¡ ¡

-
murddock escribió:Cuando salga el fallo, si es negativo (altisimas chances) el CCL lo vas a buscar a 9 de nuevo. Claro que en USD los titulos van a bajar probablemente mas que lo que suba el CCL o algo asi.
A parte del fallo hay que ver que pasa despuès.
Sí apela alguna de las partes, si se busca pagar en otra parte o aprovechan para dejar de pagar, por culpa de otro.
Pienso que de alguna manera van a seguir pagando.
mmarcodelpont escribió:nono, esta operando de a poco en cupones... pasa q no hay volumen, fijate como te lo ponen
que no te sorprenda que de aca a octubre te manden valores " fantasticos" de crecimiento... por las dudas se cargan todo...
j0zj0zj0z escribió: Vos decís que van a dibujarel crecimiento de este año para pagar una fortuna el que viene? Estamos hablando de miles de millones de dólares. Me parece más sensato que dibujen un +3%, apenas debajo del gatillo.
Y dibujar con el perrillo

mmarcodelpont escribió:nono, esta operando de a poco en cupones... pasa q no hay volumen, fijate como te lo ponen
que no te sorprenda que de aca a octubre te manden valores " fantasticos" de crecimiento... por las dudas se cargan todo...
Vos decís que van a dibujar

magui31 escribió:Quieren Un vasito de agua

Ahora si pusiera 70M de $ como suele poner, te compraría 933M de cupones el único que conozco que podría vender algo parecido es MARI VA
Quieren Un vasito de agua 

chare escribió: El viernes vi una de 200M, pero cintra Argenclear, no creo que sea ANSES, pero voy a empezar a seguirla.
Tendrían que pasar por MAE si son importantes, pq por bolsa te inmaginas te mete una sola de 70M, y te lo sube un 100%

El viernes vi una de 200M, pero cintra Argenclear, no creo que sea ANSES, pero voy a empezar a seguirla.

-
para los A.T... RSI DE AA17 ES 25... 

-
nono, esta operando de a poco en cupones... pasa q no hay volumen, fijate como te lo ponen