magui31 escribió:Quieren Un vasito de agua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Quieren Un vasito de agua
mmarcodelpont escribió:nono, esta operando de a poco en cupones... pasa q no hay volumen, fijate como te lo ponen
que no te sorprenda que de aca a octubre te manden valores " fantasticos" de crecimiento... por las dudas se cargan todo...
chare escribió: El viernes vi una de 200M, pero cintra Argenclear, no creo que sea ANSES, pero voy a empezar a seguirla.
mmarcodelpont escribió:nono, esta operando de a poco en cupones... pasa q no hay volumen, fijate como te lo ponen
que no te sorprenda que de aca a octubre te manden valores " fantasticos" de crecimiento... por las dudas se cargan todo...
chare escribió:Marco y todo esto te lo digo, pq fuimos uno de los Bancos que más operamos c/USD, porque teníamos por lo gral Disponible p comprar DiV oficiales, comprar bonos c /DIV y y hacer diferencia espectaculares, Todo gracias a las restricciones. No llamaban de todos lados!
mmarcodelpont escribió: te creo chare, pero bueno.. entre rumores y estos que son capaz de cualquier cosa no me sorprendia que lo hagan..
mmarcodelpont escribió:sell bonos buy cupones la jugada del anses
alamo escribió: fuente?, por volúmenes operados no pareceria
chare escribió:Marco y todo esto te lo digo, pq fuimos uno de los Bancos que más operamos c/USD, porque teníamos por lo gral Disponible p comprar DiV oficiales, comprar bonos c /DIV y y hacer diferencia espectaculares, Todo gracias a las restricciones. No llamaban de todos lados!
mmarcodelpont escribió:sell bonos buy cupones la jugada del anses
mmarcodelpont escribió:chequeamelo chare.... banco nacion y banco hipotecario
chare escribió: Que cosa? que puede comprar c D o C? OLVIDATE IMPOSIBLE.
chare escribió: Si no me crees, hace fácil entra a MAE, y fijate si ves una op. c/usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, J.E.D., jose enrique, magnus, martin789, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 387 invitados