MIRG Mirgor

Panel líder
another time

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor another time » Lun Jun 10, 2013 7:50 pm

Gramar escribió:
No dice eso. Dice que paraguayos cruzan la frontera y compran acá las bolsas para ingresarlas de contrabando.
y hacer valer el dólar billete lo puede hacer un paraguayo, un salteño, un porteño o un afgano.
y, por último, las exportaciones de cemento son minúsculas en comparación con la producción al consumo interno.

Josef escribió:Clarito como el agua, subfacturacion de exportaciones, se vende el cemento en el Paraguay al paralelo.

A ver...Los despachos de cemento en mayo/13 al mercado interno, no cierran con la actividad del sector. Inclusive son mayores a mayo del 2011 :?: Por otra parte, lo que se contrabandea, son despachos internos que no son consumidos en el país, sino en el exterior, lo que avala lo anteriorermente expuesto. Será significativo? Será la única salida conocida? :?:

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Jun 10, 2013 7:27 pm

Yo estoy muy preocupado por el contrabando de acciones de cepu y erar que inundan la bcba :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 10, 2013 7:00 pm

Josef escribió:Clarito como el agua, subfacturacion de exportaciones, se vende el cemento en el Paraguay al paralelo.

No dice eso. Dice que paraguayos cruzan la frontera y compran acá las bolsas para ingresarlas de contrabando.
y hacer valer el dólar billete lo puede hacer un paraguayo, un salteño, un porteño o un afgano.
y, por último, las exportaciones de cemento son minúsculas en comparación con la producción al consumo interno.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jun 10, 2013 6:55 pm

Clarito como el agua, subfacturacion de exportaciones, se vende el cemento en el Paraguay al paralelo.

another time

Mensajepor another time » Lun Jun 10, 2013 4:59 pm

Ya que en el rubro de automotores, les gusta hablar de cemento, tomen, para entretenerse :lol:

Contrabando de cemento sigue imparable

http://www.abc.com.py/nacionales/contra ... 75841.html

:lol:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 10, 2013 4:57 pm

pero el tero lo hace pq cuida "sus huevos"

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Jun 10, 2013 4:56 pm

Josef escribió:Donde lo pongo , aca o en el de cupones ? :100:

Vaticinan en Paraguay el fin del modelo económico argentino
10-06-13 Para el ministro de Hacienda, Manuel Ferreira Brusquetti, Paraguay debe tomar medidas para evitar los coletazos de un modelo que a su juicio ya no es sostenible.

Giuseppino querido,hace lo que quieras,como siempre.
Consejo : hacé como el tero.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 10, 2013 4:53 pm

Gramar escribió: Deben explicarlo en los efectos del plan PRO CRE AR pero no me resulta creíble que unos créditos de una magnitud que no es tan grande provoquen semejante efecto solo con pequeñas construcciones de viviendas unifamiliares o reformas o ampliaciones. Es evidente que la construcción de edificios está muy reducida.
No tengo elementos para asegurar que son estadísticas truchas, pero no me resultan consistentes.

En Capital lo que está más parado es la compra-venta de usados. Allí entra el dilema del dólar y se frena todo. En nuevos, todo acá es pesos ajustables por índice de la Cámara Argentina de la Construcción; y está moviéndose bastante. Por lo menos eso es lo que uno ve transitando la ciudad. En el interior me habían comentado que el ProCrear es más dinámico que acá...., quizás puedas desmentirlo..., pero es un plan bastante ambicioso, de concretarse.
A su vez, está habiendo muchas refacciones y/o ampliaciones en terrerno propio...., venta de dólar a $9 y con eso a compra de los insumos requeridos.
Fijate que los datos son provistos por las empresas, no por el Gobierno. y la relación no es muy buena que digamos...., dado que la Sec. de Comercio le ganó un juicio recientemente por cientos de millones de pesos a todas las empresas por cartelización.[/quote]

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 10, 2013 4:53 pm

CREO QUE PASA PORQUE EN PESOS ES MAS BARATO LA CONSTRUCCION NUEVA
QUE COMPRAR USADOS

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 10, 2013 4:50 pm

Josef escribió:Donde lo pongo , aca o en el de cupones ? :100:

10-06-13 Para el ministro de Hacienda, Manuel Ferreira Brusquetti, Paraguay debe tomar medidas para evitar los coletazos de un modelo que a su juicio ya no es sostenible.

Te liquidó el jet-lag. Andá a dormir. :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 10, 2013 4:49 pm

cipay escribió:No me cierra eso.
Resulta demasiado sospechoso que con la actividad inmobiliaria planchada a niveles de 2002 y una sobreoferta evidente de inmuebles en venta y sobre todo en alquiler (porque no los quieren vender en pesos) que no encuentra salida haya un aumento importante de las ventas de cemento.
Deben explicarlo en los efectos del plan PRO CRE AR pero no me resulta creíble que unos créditos de una magnitud que no es tan grande provoquen semejante efecto solo con pequeñas construcciones de viviendas unifamiliares o reformas o ampliaciones. Es evidente que la construcción de edificios está muy reducida.
No tengo elementos para asegurar que son estadísticas truchas, pero no me resultan consistentes.

En Capital lo que está más parado es la compra-venta de usados. Allí entra el dilema del dólar y se frena todo. En nuevos, todo acá es pesos ajustables por índice de la Cámara Argentina de la Construcción; y está moviéndose bastante. Por lo menos eso es lo que uno ve transitando la ciudad. En el interior me habían comentado que el ProCrear es más dinámico que acá...., quizás puedas desmentirlo..., pero es un plan bastante ambicioso, de concretarse.
A su vez, está habiendo muchas refacciones y/o ampliaciones en terrerno propio...., venta de dólar a $9 y con eso a compra de los insumos requeridos.
Fijate que los datos son provistos por las empresas, no por el Gobierno. y la relación no es muy buena que digamos...., dado que la Sec. de Comercio le ganó un juicio recientemente por cientos de millones de pesos a todas las empresas por carterlización.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 10, 2013 4:48 pm

ayer lei que en Peru, ahora Paraguay..
el proximo en donde?
jajajaja
no se puede creer
:lol: :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jun 10, 2013 4:47 pm

Donde lo pongo , aca o en el de cupones ? :100:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 10, 2013 4:46 pm

cipay escribió:Boquita, a 1112,30 te las vendo hasta yo. :wink:

:D
:wink:

cipay

Mensajepor cipay » Lun Jun 10, 2013 4:43 pm

Boquita, a 1112,30 te las vendo hasta yo. :wink:

Volver a “Acciones líderes”