Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
nono, esta operando de a poco en cupones... pasa q no hay volumen, fijate como te lo ponen
que no te sorprenda que de aca a octubre te manden valores " fantasticos" de crecimiento... por las dudas se cargan todo...
que no te sorprenda que de aca a octubre te manden valores " fantasticos" de crecimiento... por las dudas se cargan todo...
chare escribió:Marco y todo esto te lo digo, pq fuimos uno de los Bancos que más operamos c/USD, porque teníamos por lo gral Disponible p comprar DiV oficiales, comprar bonos c /DIV y y hacer diferencia espectaculares, Todo gracias a las restricciones. No llamaban de todos lados!
mmarcodelpont escribió: te creo chare, pero bueno.. entre rumores y estos que son capaz de cualquier cosa no me sorprendia que lo hagan..
No, un Banco queda demasiado expuesto.
mmarcodelpont escribió:sell bonos buy cupones la jugada del anses
alamo escribió: fuente?, por volúmenes operados no pareceria
Es lo que crees que va a hacer o sabés si opero?
-
chare escribió:Marco y todo esto te lo digo, pq fuimos uno de los Bancos que más operamos c/USD, porque teníamos por lo gral Disponible p comprar DiV oficiales, comprar bonos c /DIV y y hacer diferencia espectaculares, Todo gracias a las restricciones. No llamaban de todos lados!
te creo chare, pero bueno.. entre rumores y estos que son capaz de cualquier cosa no me sorprendia que lo hagan..
Marco y todo esto te lo digo, pq fuimos uno de los Bancos que más operamos c/USD, porque teníamos por lo gral Disponible p comprar DiV oficiales, comprar bonos c /DIV y y hacer diferencia espectaculares, Todo gracias a las restricciones. No llamaban de todos lados! 

mmarcodelpont escribió:sell bonos buy cupones la jugada del anses
fuente?, por volúmenes operados no pareceria
-
sell bonos buy cupones la jugada del anses
mmarcodelpont escribió:chequeamelo chare.... banco nacion y banco hipotecario
chare escribió: Que cosa? que puede comprar c D o C? OLVIDATE IMPOSIBLE.
chare escribió: Si no me crees, hace fácil entra a MAE, y fijate si ves una op. c/usd
Además de estar normado por el BCRA y recontra controlado y perseguido todo aquel que operaba contra D, el boleto de cambio antes de hacerlo, tenían que pedir 24 hs antes autorización al BCRA.
CHIQUI, nadie pensaba en la locura de Moreno.
jesus330 escribió:me parece demasiado castigo para los dolarizados
jesus330 escribió:
Cuando viene tu frase matadora " parece demasiado castigo"...

por CHIQUI1
Mié Jun 05, 2013 12:53 pm
juasssssssssssssss el dia miercoles puse esto de la frase matadora, en 72 hs se dio , grande Jesus, no falla...

murddock escribió:Cuando salga el fallo, si es negativo (altisimas chances) el CCL lo vas a buscar a 9 de nuevo. Claro que en USD los titulos van a bajar probablemente mas que lo que suba el CCL o algo asi.
Coincido, tal vez sirva como referencia los valores en usd que alcanzaron los bonos cuando Griesa falló en diciembre.
Saludos y éxitos!
chare escribió: Que cosa? que puede comprar c D o C? OLVIDATE IMPOSIBLE.
Si no me crees, hace fácil entra a MAE, y fijate si ves una op. c/usd
Que cosa? que puede comprar c D o C? OLVIDATE IMPOSIBLE.
No hay mayoristas en la cancha, los minoristas operan entre 8.10/8.20 y 8.40/50
RO15 u$s 87.25 / 88
RO15 u$s 87.25 / 88
-
chequeamelo chare.... banco nacion y banco hipotecario