Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jun 10, 2013 12:06 pm

como es eso de bajar el blue por decreto?????

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 10, 2013 12:00 pm

Cuando salga el fallo, si es negativo (altisimas chances) el CCL lo vas a buscar a 9 de nuevo. Claro que en USD los titulos van a bajar probablemente mas que lo que suba el CCL o algo asi.

Topline

Mensajepor Topline » Lun Jun 10, 2013 11:58 am

Podran plancharlo de la forma que quieran, pero a la larga el mercado va a imponer su precio.
Cuando pasen las elecciones se vera cuanto esta el dolar, por ahora va a seguir planchado

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 10, 2013 11:47 am

NeoRevolution escribió:No vengo siguiendo mucho este foro y tampoco sé si se posteó acá ó en otro, pero cuando el blue llego a 10,4 y el bigotón empezó con que iba a bajarlo, leía a muchos que decían que menos que 9 era una locura y que a ése precio estaba regalado el blue, es más yo pensaba algo similar, no es mi intención generar conventillo, a lo que voy es que lo que puede ser barato ahora lo puede ser mucho más barato en otro momento, hay que adaptarse y en este caso supeditarse a la orden del superministro, si él lo quiere a 6,5 seguramente para el diario lo estará pero no para la gente común. Hay que aprovechar los títulos públicos en dólares para todos y para todas, ya sabemos que la realidad siempre supera a la ficción, así que a operar en consecuencia :100:

Olvidate, esto si tiene limite :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 10, 2013 11:46 am

No vengo siguiendo mucho este foro y tampoco sé si se posteó acá ó en otro, pero cuando el blue llego a 10,4 y el bigotón empezó con que iba a bajarlo, leía a muchos que decían que menos que 9 era una locura y que a ése precio estaba regalado el blue, es más yo pensaba algo similar, no es mi intención generar conventillo, a lo que voy es que lo que puede ser barato ahora lo puede ser mucho más barato en otro momento, hay que adaptarse y en este caso supeditarse a la orden del superministro, si él lo quiere a 6,5 seguramente para el diario lo estará pero no para la gente común. Hay que aprovechar los títulos públicos en dólares para todos y para todas, ya sabemos que la realidad siempre supera a la ficción, así que a operar en consecuencia :100:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jun 10, 2013 11:40 am

A fin de mes con el aguinaldo en mano y con un mercado accesible, hoy por hoy creo que cada uno conoce dos o tres cuevas para comprar dolares, donde irá toda esa plata?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 10, 2013 11:34 am

murddock sabemos que es poco probable un blue a ese precio

Pero bueno, el rumor esta y genera desconfianza :abajo:

Cuando estaba arriba de 10 mangos, muchos comentaban " se va a 11" "Se va a 12" etc , asi y todo lo bajaron a 8 mangos y monedas.

Con un blue "puesto" para julio por ejemplo, en $ 7,70/7,90, se te derruban los titulos :abajo: :abajo:
La idea es no comerse la baja y retomar los titulos mas abajo; claro q no es facil. Yo los vengo siguiendo desde maximos y aun no me parece oportuno entrar

Saludos

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 10, 2013 11:33 am

PAPU07 escribió:Sigue la baja :abajo: ( mas "lenta" esta semana, pero EFECTIVA :abajo: )
Moreno pide un blue a $ 6,50 :114:
:abajo:

murddock escribió: Si PAPU, y vos crees en los Reyes Magos?

Ya lo dijo Don Alfredo, los grandes cambistas le dicen en la cara si si tenes razon y por atras siguen haciendo su negocio. Como pedir puede pedir un Dolar a 4 si quiere, de ahi a que se cumpla tiene las mismas chances que el Rojo se salve de irse a la B..

Solo si prohiben publicar la cotización en los portales de internet, diarios, radio y tv y permitiendo dar solo la cotización a 6,7 y 8

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 10, 2013 11:27 am

PAPU07 escribió:Sigue la baja :abajo: ( mas "lenta" esta semana, pero EFECTIVA :abajo: )

Si PAPU, y vos crees en los Reyes Magos?

Ya lo dijo Don Alfredo, los grandes cambistas le dicen en la cara si si tenes razon y por atras siguen haciendo su negocio. Como pedir puede pedir un Dolar a 4 si quiere, de ahi a que se cumpla tiene las mismas chances que el Rojo se salve de irse a la B..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 10, 2013 11:25 am

Sigue la baja :abajo: ( mas "lenta" esta semana, pero EFECTIVA :abajo: )

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 10, 2013 11:23 am

chare escribió:
La Leg. es Arg, pero el pago de va a depender de donde des las instrucciones y en donde tengas la tenencia, CV o Euroclear, etc.

lucchox escribió: Como, no entendi, lo que quiero saber es si se depositan en la caja de ahorro en dolares como los ro15? Saludos

Febo escribió:Ningún bono te lo deposita en la caja de ahorro (a lo sumo te lo hará el banco si operás con uno).

Los bonos Ley Argentina pagan por defecto donde vos tengas el bono. Para una persona común y corriente como uno, paga en Caja de Valores. Si operás con un banco, supongo que te lo acreditará en tu caja de ahorro en dólares. En una Sociedad de Bolsa tenés que ir a buscarlos, ya que ellos tienen que sacar el dinero físico de Caja de Valores.

Lo que dice Chare es que vos podés pedir que te manden el pago a otras cuentas que tengas, en Europa, Estados Unidos o local.

Correcto febo, ahora tb hay soc de bolsas, que completando un form, vinculas la cta $ o USD, y a tu pedido y cuando supera los usd 1000, te los transfieren a esa cta, USD o $. Con costo en algunos casos

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jun 10, 2013 11:10 am

Ningún bono te lo deposita en la caja de ahorro (a lo sumo te lo hará el banco si operás con uno).

Los bonos Ley Argentina pagan por defecto donde vos tengas el bono. Para una persona común y corriente como uno, paga en Caja de Valores. Si operás con un banco, supongo que te lo acreditará en tu caja de ahorro en dólares. En una Sociedad de Bolsa tenés que ir a buscarlos, ya que ellos tienen que sacar el dinero físico de Caja de Valores.

Lo que dice Chare es que vos podés pedir que te manden el pago a otras cuentas que tengas, en Europa, Estados Unidos o local.

lucchox

Mensajepor lucchox » Lun Jun 10, 2013 11:07 am

[quote="chare"
La Leg. es Arg, pero el pago de va a depender de donde des las instrucciones y en donde tengas la tenencia, CV o Euroclear, etc.[/quote]
Como, no entendi, lo que quiero saber es si se depositan en la caja de ahorro en dolares como los ro15? Saludos

Volver a “Foro Bursatil”