a esta empresa le falta ser mas marketinera, mientras no lo sea y hagan silencio absoluto, no estara por encima del $ 1 jamas ...
anyway, siempre da algo .. solo sino te enamoras del papel
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Finalmente dejaron de pagar giladas por la 060.
-
Sin comentarios.
Lo único que puedo decir es que he pasado días peores.
Lo único que puedo decir es que he pasado días peores.
falerito escribió:pensar q hay gente en este foro q defiende a este gobierno.han hecho un desquisio con todas las cotizantes.y ahora q estabamos x el piso ns quiere agarrar moreno con el tren ypasarnos mas x arriba.ni un hueso nos tiran. un blanqueo para comprar acciones ni a palos .todavia debe regir la ley para ingresos de capitales. capitales en blanco. estan re locos y nosotros pero por no ver lo que se decia desde un ppio q iban x todo. x todo x todas no va dejar empresa q gane un sope la mina esta
Che en otras especies te la creo pero en esta los culpables tienen nombre y apellido y no es del gobierno la culpa ( va si por mirar para un costado en la manipulite)
falerito escribió:quien da220mil ? 0,55 054 lindo para entrar ojala rebte de aca x los comprados.
Las dio a .55. Esta complicado el papel. Si no aparece volumen en serio..(hablo de 5 palos minimo)
No la quieren cerca de 0.60 ni por joda, ira por la 0.50 el inefable 38
Mingo escribió:no estan clavando una estaca muy lentamente... 6% abajo? motivos? el ultimo que apague la luz
Que mal que estoy, desde que compro lotes baratos, se puede tocar, aún más, fondo...¿Romperá los 0,550?
3400 DE INDICE ES PARA SALIR PARA

GUARDA CON EL MERVAL SI BAJA DE 3400 OJO QUE SE PUEDE HACER MAS mie*** DE LO QUE ESTA !!!!
Empiezo a llevar de a poco a $0.55 con stop loss corto .Veremos dijo Lemos.
-
la última vez tocó el soporte de 0,55 y salió para arriba. Veremos esta vez... se perdió la fe en el papel.
muy triste el merval. Sangra por la herida.

muy triste el merval. Sangra por la herida.