LEOFARIÑA escribió:Boquita, como te diría cualquier bolsero "mirá la tendencia", además lee entre lineas cuando vos usas tus ahorros para pagar tus gastos significa que tus cuentas no están bien. Está claro que el país no tiene un problema financiero, puede ser algo comercial por el tc, pero el verdadero problema es de confianza. Boquita ¿que es lo peor que puede hacer alguien en quien confias?.......
MILONGA escribió:Es para mi un problema de ideológico, si fuera por confianza, no le podrían prestar a Grecia, Portugal, España e Italia a tasas muy baratas.
Exacto milonga, lo que ocurre como con todo depende del cristal con que se lo mire, cuando algunos dicen confianza, otros leen les damos la derecha para que nos desvalijen y luego no les hacemos reclamos.
el otro dia un forista publico aqui un link, creo que al diario la nacion, no recuerdo quien fue el forista , y parecia muy indignado (el forista y el diario La Nacion) porque moreno supuestamente fue a apretar a empresarios para que traigan la plata por el tema del blanqueo, como seran las cosas, que ven a moreno como un demonio sin contemplar que estaba apurando a empresarios que evadieron y se llevaron la guita afuera, lo que los indignaba era lo de moreno, creo que ni siquiera se detuvieron un segundo a pensar , cuando menos , que bastante responsabilidad tienen esos empresarios, quiza los A los de la nacion les beneficie plantear las cosas asi, puesto que seguramente ellos estaran dentro de los apretados, pero el comun de los mortales tendrian que ser un poco mas conscientes, creo yo.