Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Uno mandó 637 para el AA17??

lucchox escribió:AS13 es legistacion extranjera o nacional? pregunto x como se obtine el pago. saludos
La Leg. es Arg, pero el pago de va a depender de donde des las instrucciones y en donde tengas la tenencia, CV o Euroclear, etc.
AS13 es legistacion extranjera o nacional? pregunto x como se obtine el pago. saludos
ezequielm escribió:A alguien le aparecio la renta del gj17 en su cta???? a mi no!!!!!
Sí, a mí me apareció a mediados de la semana pasada
A alguien le aparecio la renta del gj17 en su cta???? a mi no!!!!!
Buen día,
Una nota que anticipa lo que va a pasar esta semana...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=692236
Una nota que anticipa lo que va a pasar esta semana...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=692236
los bonos en $a son una opción para balancear la cartela de rentan fija, considerando la gap con su VT todos estan con rentabilidades del 25% o mas en $a y cobrando ya enabril del año que viene (pr13), analizar solo lo que pasa con el CER no es abarcativo acumulan un VT que empuja el resultado final arriba de 23% en pesos como piso y lejos de otros riesgos.
respetable considerar que no..
respetable considerar que no..
Disculpen se me escapo el teclado, hola a todos, con respecto a esto último hagan la cuenta cuentos pesos dejo de pagar
argentina y a que fueron aplicados estos ultimos 7 años sobre todo. Si cabría a sus poseedores alguna acción legal?
cuanto sería el monto ? y lo que stuvieron haciendo deliberadamente como se llama?
Si recomocieran todo esto recien alli pondría un ficha en pesos, pero es esto casi imposible
argentina y a que fueron aplicados estos ultimos 7 años sobre todo. Si cabría a sus poseedores alguna acción legal?
cuanto sería el monto ? y lo que stuvieron haciendo deliberadamente como se llama?
Si recomocieran todo esto recien alli pondría un ficha en pesos, pero es esto casi imposible
eltaliban escribió:Completo el caso de un título con CER como DICP que hace 5 años valía 45 dolares (el cien) contra 10 dólares del TVPA
Hoy vale el DICP unos 18 dolares y el TVPA cerca de 6
Pero la grandiferencia son los cobros. Con dicp no se llegaron a cobrar 6 dolares y con tvpa 15 dolares.
Ahora bien, si el CER reflejara la inflacion real podría re-analizar el caso.
La truchada del CER afectó mucho al PAR (que hace 6 años valía más que hoy)y al DICP, por esa misma razón.
Falta de pagos de amortización y rentas muy bajas. Sumando los factores la estafa para mejorar el monto total de la deuda externa le salió redonda al gobierno nacional.
Correcto
Rendimiento en dólares o en Cedines ?[/quote]
No empiecen con las especulaciones y rumores!!!!los bonos son en dolares, ma! que cedines, empiezan con esas tonterias que hacen muy mal....yo no en gran mayoria no estoy de acuerdo con este gobierno, pero lo que si se , es que viene cumpliendo en forma y terminos con todas sus obligaciones.
No empiecen con las especulaciones y rumores!!!!los bonos son en dolares, ma! que cedines, empiezan con esas tonterias que hacen muy mal....yo no en gran mayoria no estoy de acuerdo con este gobierno, pero lo que si se , es que viene cumpliendo en forma y terminos con todas sus obligaciones.
jesus330 escribió:QUÉ BONOS ELEGIR.LA NACION.
Los bonos argentinos tienen rendimientos muy atractivos y un riesgo alto ante el inminente fallo en la Cámara de Apelaciones de Nueva York. El Boden 15 (RO15) y el Bonar X (AA17) son los preferidos, ya que tienen legislación local, con lo que deberían ser menos afectados si el fallo es desfavorable, y ofrecen rendimientos de entre 13 y 13,5 por ciento en dólares.
Rendimiento en dólares o en Cedines ?