GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Realmente increible el poco volumen de operaciones. ¿que pasó? ¿donde fueron todos?
Todavía cotiza esta bodonga????????
-
Let s all get up and dance to a song that was a hit before your mother was born...... 
parece que esta picando el sp500..(haciendo pico)en estas semanas

parece que esta picando el sp500..(haciendo pico)en estas semanas
que aguante la de 200.. ahi vemos que onda.
El blue no baja a 7 ni en pedos. Es mas ni de 8 va bajar. Lo unico que se opera es entre particulares desde que Moreno apreto a los 4 gordos que manjean el cambio en la city (y no creo que el que tenga los verdes entregue mas de lo que nececita para pagar gastos del mes y a menos de 8.50). Todo lo que sea entre 8-8.50 es re contra ganador a fin de año, porque no aplicaron mas que una medida para traer la guita que se afanaron los testa del gobierno de turno. De fondo sigue siendo todo un camabalache este pais y el verde is only one way. It's just a matter of time. 

la única manera de lograr que valga 7 es si vendes a 7 de alguna manera y aguantas la demanda en ese precio
lo demás es tapar el sol con la mano
la economía y el mercado no entienden de caprichos.
lo demás es tapar el sol con la mano
la economía y el mercado no entienden de caprichos.
Para mí no hay venta y puede subir un poco pero Moreno está caliente con las cuevas y él es quien manda muchachos. Por más pronósticos que intentemos hacer lo único valedero es lo que hagan con el CCL y esperar el fallo. Por AT se puede dar un rebote con merval en 3700 mas o menos pero si Guillermín no quiere hay que meterse los AT en el orto. Esa es la realidad. El secretario de comercio no se va a andar fijando ni en el estocástico, ni en el MACD ni en nada de eso. Dice que quiere el blue en 7. Ni idea si lo logrará, pero por las dudas no me pongo bull, ni de corto plazo. Espero afuera. Lo único que puedo llegar a hacer si hay un volumen respetable es una timbita con calls intradiaria. Mas que eso no.
Saludos a la banda y buena semana para todos
Saludos a la banda y buena semana para todos
-
gabituns escribió:buen dia a todos
ramiro la semanan anterior recompre lo lanzado en la 4.58 y me quede de frente en la 4.98 ju ,el papel da la sensacion de querer seguir subiendo las tasas acompañan pero si te llevan un ccl a 7,9 no hay suba que valga .
trato de escribir poquito pero los leo siempre![]()
saludos
Es difícil operar con esto del ccl, yo en general lo hago muy mal desde que esto existe. Pero para mí el gráfico es alcista.
buen dia a todos
ramiro la semanan anterior recompre lo lanzado en la 4.58 y me quede de frente en la 4.98 ju ,el papel da la sensacion de querer seguir subiendo las tasas acompañan pero si te llevan un ccl a 7,9 no hay suba que valga .
trato de escribir poquito pero los leo siempre
saludos
trato de escribir poquito pero los leo siempre

saludos
-
Para mí se pusieron muy alcistas los gráficos de BMA, GGAL, YPF. Creo que se puede ganar mucho en esta semana, dado que las primas de las OTM van a subir exponencialmente con un rebote del merval a la zona 3.700 puntos. (PUEDE FALLAR).
para mí es
para mí es