boquita escribió:me puse en compra con unos papeluchos ahi nomas en 1112.30 y por agarrada se fueee
SEGURO QUE NO LE CONSULTASTE A JACK BOQUITA!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:me puse en compra con unos papeluchos ahi nomas en 1112.30 y por agarrada se fueee
RICARDO 58 escribió:me parece que queres pagar mucho boqui ja
vaderetro escribió:SOCIALES DEL FORO
Se encuentra ya entre nosotros,luego de su breve gira por la Península Ibérica,el
afamado analista de empresas eléctricas don Josef Luisito de los Naufragios.
Ataviado con remera rosa Dior,con el frente impreso donde se leia “a los botes”y
al dorso “el blue no se mancha”,arribó a la estación aérea, humilde(¿?), sonriente,y
gordo como un chancho luego de las libaciones copiosas de vinos Lusitanos y
la ingesta profusa de platos de mar de la gastronomía de los Iberos.
Declinó formular declaraciones,toda vez que se manifestó exhausto,luego de las
Once escalas que realizó a bordo de la aérea rusa que lo transportó a suelo patrio.
Fiel a su característica de “ahorrativo”viajó en esa Empresa,arguyó,porque le
permitió abonar los pasajes con viejos dracmas que atesoraba desde hace tres
décadas.Abandonó,dijo,la otra opción del petrolero liberiano por lento.
Aseguró encontrarse dispuesto,a pesar de los kilos de más,de enfrentar y soportar
el nuevo Cachetométro turbo de Gonbo ten,y concluyó,”me pegará pero yo tengo
la cara dura”
Raudamente partió de la terminal aérea en auto de su propiedad,cruzado su
luneta con la inscripción “la derecha argentina es casi humana” y otra “los
dólares que faltan los tengo yo”.
pablitob escribió:compre 1000 ya
pablitob escribió:yo, las que me pagaron 3 sopes arriba la semana pasada
para abajo toy recomprando lo que me llevaron la semana pasada
jldos escribió:Hay alguien comprando oculto en 114, alguien sabe quien es?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, choke, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, EL REY, elcipayo16, facuramo, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, javientre, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, lazca, marcosgino, Martinm, Matraca, Morlaco, Nicouru, nl, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], titito, vgvictor y 462 invitados