caiomen escribió:
O sea q admitís q después de 10 años de gobierno, seguimos sin ser un país "desarrollado"?
Obviamente. Si 20 años no es nada imaginate 10.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
caiomen escribió:
O sea q admitís q después de 10 años de gobierno, seguimos sin ser un país "desarrollado"?
Pascua escribió:
En los páises desarrollados los trenes no chocan, las ciudades no se inundan y la gente no se muere.
Galaico escribió:Yo vivo en la Ciudad de Buenos Aires y la mayoría de las cosas a las que me refiero tienen que ver con la Ciudad y su desastrosa gestión. En el País también tiene que mejorar la educación, sobre todo en calidad, pero al menos en infraestructura se ha avanzado muchísimo.
caiomen escribió: Siiiii, pregúntale a las víctimas de Once y los muertos de la Plata que piensan al respecto!
Cada cosa hay q leer!!
Galaico escribió:Yo vivo en la Ciudad de Buenos Aires y la mayoría de las cosas a las que me refiero tienen que ver con la Ciudad y su desastrosa gestión. En el País también tiene que mejorar la educación, sobre todo en calidad, pero al menos en infraestructura se ha avanzado muchísimo.
Galaico escribió:Textuales
El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, dijo hoy que en el nivel medio "sólo 4 de 10 alumnos que se inscribe llega al último año" y anunció que en el marco de la reforma a la escuela secundaria de la Ciudad en 2014 se aplicarán los cambios en el primer año.
lo de luego de 6 años es mío.
Yo conozco bien la educacion en la ciudad.
Galaico escribió:fx no es necesario poner esos calificativos, al menos yo conozco bien la educación en la ciudad y no pusieron un mango en infraestructura una lagrima la gestion en educación y salud.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 102 invitados