rickymansella escribió:si lo hay va a ver un rebote empome como la ultima vez!!!!
¡¡Si, dale!!. Uno que me permita salir de un par de posiciones feas...
Una semanita de alza, necesito. Ni una semana, mira.... con 3 dias soy casi feliz...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:si lo hay va a ver un rebote empome como la ultima vez!!!!
Nachitoss escribió:Destruccion TOTAL!!!
PABLON_GM escribió:No paro de leer que va a haber rebotes y todos con sustento...que bolsa del ort@.....
Claramente me fue mal jaja![]()
Taz escribió:Cuando consulto el panel principal y veo a todas en rojo menos YPF ahí me cierra todo... CÓMO LA BANCAN! &#*!
Mr Floyd escribió:errores conceptuales de querer utilizar siempre la misma metodologia hacen que los resultados sean los equivicados
Es un aprendizaje para todos y todas incluido por supuesto yo el primero
Taz escribió:En la zona de 3200 rebota.
sachapuma escribió:somos gente grande ........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chumbi, excluido, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, juanjo29, luis, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 722 invitados